Información del RUS-79U

La RUS 79U es una de las armas originales de COD Mobile y los jugadores aún la usan en la Temporada 7. La popular ametralladora siempre ha sido un arma de nivel A o B, pero los jugadores aún la han tratado como si fuera una opción de nivel S. . Tal vez sea el amor por el AK-74u en otros títulos de CoD, pero aun así, el RUS 79U y su equipamiento de armero siguen siendo relevantes en la temporada 7 de COD Mobile.

Daño: 28
Cadencia: 77
Precisión: 51
Movilidad: 98
Alcance: 46
Control: 50

Características del RUS-79U

En la actualización de la temporada 7, el RUS 79U recibió una pequeña mejora en su multiplicador de daño. Específicamente, se incrementó el multiplicador de daño en el área del cofre. El beneficio exacto se encuentra a continuación.

Multiplicador de daño aumentado en el cofre de 1 a 1.1 sin ningún archivo adjunto
Esta no es una gran alteración, pero ayudará a los jugadores a matar un poco más rápido con el RUS 79U, siempre que apunten al cofre y más arriba. Dicho esto, el equipamiento recomendado para el RUS 79U no cambia mucho en COD Mobile para la Temporada 7.

El retroceso general también se reduce con la cinta de agarre granulada. Finalmente, el 50 Round Extended Mag está en uso para garantizar que los jugadores no necesiten recargar en medio de un tiroteo. El RUS 79U aún debería ser relevante y utilizable en la Temporada 7 con este equipamiento.

Todos los Subfusiles

Todos los Subfusiles

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias