Información del Fennec

El Fennec es como se anuncia: un SMG de disparo rápido que puede atravesar a algunos enemigos rápidamente antes de necesitar una recarga.

Espere cuatro disparos para derribar a un enemigo sin armadura a corta distancia y prepárese para gastar más munición si su objetivo está a más de una docena de metros. Si mezclas un tiro en la cabeza allí, podrías incluso derribar a un enemigo en tres disparos.

Daño: 28
Cadencia: 77
Precisión: 51
Movilidad: 98
Alcance: 46
Control: 50

Características del Fennec

Las rondas de punta hueca .45 opcionales, que convierten el arma en una pistola de ráfaga de dos rondas, permiten matar después de tres disparos en el torso y una muerte en una sola ráfaga si ambas balas caen como tiros en la cabeza. En términos de retroceso, el arma siempre patea hacia arriba y se desplaza ligeramente hacia la izquierda durante períodos prolongados de disparo. Dicho esto, el retroceso es manejable incluso cuando sus efectos se intensifican a distancias más largas.

La velocidad de recarga es más larga que la de la mayoría de los SMG, y con el cargador estándar que contiene solo 20 balas, vale la pena considerar el beneficio del arma Sleight of Hand y el accesorio del cargador de 40 rondas. También considere una secundaria fuerte como el plano Hot Nugget u otra arma secundaria para asegurarse de que puede acabar con los enemigos si necesita cambiar de arma.

Todos los Subfusiles

Todos los Subfusiles

Jugador de COD | Call of Duty Logo

¡Entra al Foro de Call of Duty!

En nuestro foro de Call of Duty podrás encontrar los temas más interesantes de Call of Duty compartidos por nuestra comunidad.

Apúntate

Suscríbete al Boletín de noticias