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Características:
El Gigante es una carta de tipo especial que cuesta 5 elixir. Su objetivo son las estructuras y tiene una velocidad de ataque de 3 segundos, una velocidad de movimiento lenta y un alcance de cuerpo a cuerpo. Su habilidad especial es que inflige un gran daño.
Usos:
El Gigante se puede utilizar para dos propósitos principales:
- Ataque directo: Es muy efectivo para atacar directamente a las torres enemigas. Su gran daño le permite infligir un daño significativo a las torres enemigas con el tiempo, lo que puede ser muy útil para ganar el juego.
- Control de masas: También puede utilizarse para controlar masas de tropas enemigas. Su gran tamaño y su alto daño pueden distraer a las tropas enemigas o incluso eliminarlas.
Ventajas:
El Gigante tiene las siguientes ventajas:
- Gran daño: El gran daño es muy efectivo contra torres enemigas y tropas terrestres.
- Gran tamaño: El gran tamaño le hace difícil de alcanzar por tropas pequeñas.
- Puntos de vida altos: Tiene unos puntos de vida altos, lo que lo hace una carta duradera.
Desventajas:
El Gigante tiene las siguientes desventajas:
- Velocidad de movimiento lenta: La velocidad de movimiento lenta lo hace vulnerable a ataques de tropas rápidas.
- Sensibilidad a los hechizos: Puede ser eliminado rápidamente por hechizos como el Bola de Fuego o el Rayo.
Consejos:
- Utiliza el Gigante para atacar directamente a las torres enemigas.
- Si tienes un mazo de ataque directo, utilízale como carta principal.
- Ten en cuenta la sensibilidad a los hechizos al utilizarlo.
Conclusiones:
El Gigante es una carta poderosa de Clash Royale que puede ser muy efectiva en manos experimentadas. Es una buena opción para mazos de ataque directo o mazos con un enfoque de control.
Información de la Carta
Coste: | 5 Elixir |
Clase: | Tropa |
Calidad: | Especial |
Arena: | Entrenamiento |
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Estadísticas del Gigante
Nivel | Puntos de salud | Daño | Daño por segundo |
---|---|---|---|
3 | 1,861 | 120 | 80 |
4 | 2,047 | 132 | 88 |
5 | 2,251 | 145 | 96 |
6 | 2,475 | 159 | 106 |
7 | 2,717 | 175 | 116 |
8 | 2,977 | 192 | 128 |
9 | 3,275 | 211 | 140 |
10 | 3,591 | 231 | 154 |
11 | 3,945 | 254 | 169 |
12 | 4,336 | 279 | 186 |
13 | 4,764 | 307 | 204 |
Estrategias con el Gigante
⭐ El Gigante es efectivo cuando se usa como escudo para otras tropas debido a su gran relación de elixir a salud. Puede absorber el daño de las tropas enemigas mientras otras unidades de apoyo detrás del Gigante les infligen daño.
⭐ Tratar con un Gigante opuesto que se combina con una tropa de apoyo puede ser difícil. El jugador debe esperar a que las tropas crucen el río y luego contrarrestarlas con un contador apropiado. No deben olvidarse de tratar con el Gigante inmediatamente después, o distraerlo con un edificio para darles a sus Torres más tiempo para sacarlo.
⭐ Ten en cuenta que estar en 10 Elixir detendrá la producción de Elixir y puede darle al enemigo una gran ventaja de Elixir.
⭐ Una forma efectiva de contrarrestar al Gigante es mediante el uso de tropas de alto daño como el Mini P.E.K.K.A. o el Príncipe, o mediante el uso de enjambres de tropas que producen un gran DPS como el Ejército de Esqueletos o la Horda de Esbirros. Si la tropa de apoyo detrás del Gigante tiene puntos de vida bajos, el jugador puede usar Flechas para eliminarlos, y luego desplegar cualquiera de las cartas antes mencionadas.
⭐ La Bruja es un gran contador para el Gigante. Si bien su daño es muy bajo, genera continuamente esqueletos que pueden acumular una enorme fuerza y pueden golpear todo detrás del Gigante con su chapoteo. Luego se pueden usar en contraataque, especialmente si se combinan con otras tropas como otro Gigante o un Golem.
⭐ El Gigante cuesta solo 5 Elixir, que es muy barato para un tanque. El jugador debe usar esto para su ventaja usando los 5 Elixir restantes después de soltar un Gigante para construir un poderoso empujón con su Gigante o prepararse para un ataque enemigo.
⭐ Uno de los contadores más efectivos para el Gigante es la Torre Infernal, que puede eliminar a un Gigante en segundos.
⭐ Al usar la Torre del Infierno, el jugador primero debe destruir las pequeñas tropas que rodean al Gigante, ya que distraerán la Torre Infernal. Además, deben tener cuidado con Descarga, Espíritu de Hielo, Hielo y Rayo, ya que pueden restablecer el daño de la Torre Infernal. Estas cartas también pueden hacer que vuelva a apuntar a otra cosa.
⭐ Si su oponente ha colocado una Torre Infernal en un lugar donde su Gigante no puede alcanzarla sin ser incinerado, se puede usar un Duende Lanzadardos para sacarlo, ya que su alcance es un poco más largo que el alcance de la Torre Infernal, lo que significa que el Duende Lanzadardos será capaz de atacarlo con seguridad. Otra forma mucho más arriesgada de lidiar con esto es soltar un Ejército de Esqueletos. La gran cantidad de esqueletos matará a la Torre Infernal en segundos, pero se puede matar muy fácilmente.
⭐ Una buena alternativa a la Torre Infernal es el Dragón Infernal. El Dragón Infernal cuesta menos Elixir que la Torre Infernal y se puede usar en una contraataque. Si se usa un Dragón Infernal en lugar de una Torre, asegúrese de usar las estrategias anteriores de todos modos, teniendo en cuenta que el Dragón vuela y puede atacar Torres.
⭐ Una estrategia muy fuerte es un combo de Globo y Gigante. Aunque cuesta un 10 Elixir pesado, es difícil de defender y puede atrapar al oponente con la guardia baja, especialmente si comienzan a empujar lentamente en el otro carril.
⭐ Es más efectivo jugar el Globo en el exterior del puente para dejar que el Globo salte algunas defensas.
⭐ Una combinación de Torre Infernal / Dragón + Descarga es suficiente para derrotar este ataque.
⭐ Las cartas Esbirros, Horda de Esbirros y Megaesbirro pueden diezmar este empuje. Sin embargo, si lo hace, tenga cuidado de que el enemigo use cartas como Flechas o Bola de Fuego para contrarrestar las cartas mencionadas anteriormente. Además, el daño de muerte del Globo puede eliminar a tus Esbirros, así que prepárate con otra carta.
⭐ Un Gigante ignorado que ataque una Torre puede destruirla fácilmente por sí mismo, por lo que nunca ignore a un Gigante ofensivo.
⭐ Un combo Chispitas + Tornado es una muy buena respuesta para el Gigante y cualquier cosa que pueda estar detrás de uno. Espera hasta que el enemigo suelte un Descarga, Rayo o Mago Eléctrico, y una vez que Chispitas haya cargado dos anillos, usa el Tornado para tirar todo en un lugar para que Chispitas pueda destruirlo todo.
⭐ Si una victoria es imposible, un Gigante defensivo puede perder el tiempo en tiempo extra hasta que termine el partido.
⭐ El Gigante puede distraerse fácilmente colocando un edificio en el centro, como la piedra sepulcral, ya que permite que ambas torres de princesa ataquen al Gigante. Usar una Lápida es muy útil, ya que una vez que se destruye, los esqueletos engendrados ayudarán a eliminar al Gigante.
⭐ Un Gigante puede usarse para proteger a las tropas de los reproductores, como los Duendes con Lanza de la Duendes con Lanza, lo que les permite convertirse en una poderosa fuerza de ataque.
⭐ Un P.E.K.K.A. es una respuesta rápida y fácil al Gigante. Ella matará al Gigante por un intercambio negativo de Elixir, pero luego puede ser utilizada para un contraataque.
⭐ Cuando una Torre comienza a apuntar a un Gigante, no cambiará de objetivo hasta que el Gigante esté muerto o la Torre aturdida. Esto significa que usar un Barril de Duendes cuando la Torre está enfocada en un Gigante puede ser muy eficaz, ya que la gran cantidad de puntos de vida del Gigante permitirá a los Duende causar un daño inmenso.
⭐ Esto se puede contrarrestar fácilmente con un Ejército de Esqueletos colocado detrás de la torre. Los esqueletos se dividirán y eliminarán a los tres duendes. Incluso si el enemigo usa un hechizo en el Ejército de Esqueletos o los Duendes.