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Características
El Terremoto es una carta de coste 3 elixir que tiene como objetivo estructuras y tropas. Se mueve a una velocidad muy lenta y tiene un alcance de 3 casillas. Su habilidad especial es que inflige un daño significativo a las estructuras y tropas enemigas, además de crear un efecto de terremoto que ralentiza a las tropas enemigas.
Usos
El Terremoto se puede utilizar para una variedad de propósitos, incluyendo:
- Destrucción de estructuras: Puede utilizarse para destruir estructuras, como torres, torres infernales o bombas gigantes.
- Control de masas: También puede utilizarse para controlar masas de tropas enemigas. Su daño significativo y su efecto de terremoto pueden ser muy efectivos para eliminar tropas agrupadas.
Ventajas:
- Coste bajo: Tiene un coste de 3 elixir, lo que lo hace una carta asequible para cualquier mazo.
- Daño significativo: Inflige un daño significativo a las estructuras y tropas enemigas.
- Efecto de terremoto: El efecto de terremoto puede ser muy útil para ralentizar a las tropas enemigas.
Desventajas:
Las desventajas del Terremoto incluyen:
- Movimiento lento: Se mueve a una velocidad muy lenta, lo que lo hace vulnerable a ataques aéreos.
- Efecto de terremoto limitado: El efecto de terremoto solo afecta a las tropas que se encuentran dentro del alcance del Terremoto.
Consejos:
- Utilízalo para destruir estructuras o controlar masas de tropas enemigas.
- Colócale en un lugar donde pueda afectar a la mayor cantidad de tropas enemigas posible.
- Ten cuidado con las tropas que pueden destruirlo fácilmente, como los Príncipes, los Golems o los Gigantes.
Conclusiones:
El Terremoto es una carta versátil que puede ser utilizada de muchas maneras. Es una buena opción para mazos de control o mazos de destrucción de estructuras.
Información de la Carta
Coste: | 3 Elixir |
Clase: | Hechizo |
Calidad: | Especial |
Arena: | Pueblo Espeluznante |
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Estadísticas del Terremoto
Nivel | Daño por segundo | Daño a edificios |
---|---|---|
3 | 35 | 140 |
4 | 38 | 152 |
5 | 42 | 168 |
6 | 46 | 184 |
7 | 51 | 204 |
8 | 56 | 224 |
9 | 61 | 244 |
10 | 67 | 268 |
11 | 74 | 296 |
12 | 81 | 324 |
13 | 89 | 356 |
Estrategias con el Terremoto
⭐️ Dado que el Terremoto causa un 400% más de daño a los edificios, es una manera fácil de destruir edificios como Recolector de Elixir y el Horno para un intercambio positivo de elixir.
⭐️ Por lo general, no es una buena idea usarlo en defensa debido a su bajo daño de tropa, pero en un apuro el efecto de desaceleración del 35% puede evitar que un impulso diezme su torre.
⭐️ El efecto de ralentización del 35% no se acumula con la ralentización del Mago de Hielo, Golem de Hielo y la Bola de Nieve.
⭐️ Es genial en los mazos de Beatdown con Golem y Gigante porque derriba las defensas de carnada como Cañón y Torre Tesla.
⭐️ Contra la Torre Infernal, el Terremoto combinado con una Descarga puede dañar severamente, si no eliminar por completo el edificio defensivo. El jugador debe usar Terremoto primero, para ralentizar el daño de aumento de la Torre Infernal, y luego Descarga para reiniciarlo por completo.
⭐️ Con el Terremoto e puede dañar una Torre Tesla subterránea.
⭐️ Debido al aumento en el daño del edificio, puede contrarrestar fácilmente las coberturas de desove.
⭐️ También se combina bien con Montapuercos, pudiendo derribar edificios que generalmente se usarían para contrarrestar al Montapuercos con relativa rapidez.
⭐️ Un buen combo es Minero y Terremoto. Al igual que el hechizo Veneno, niega el área. Por lo tanto, puede eliminar enjambres como Ejército de Esqueletos y Pandilla de Duendes, y el efecto lento puede ralentizar estos enjambres.
⭐️ Sin embargo, no puede matar Esqueletos de una sola vez, al igual que el Tornado y el Veneno de nivel inferior.
⭐️ Tampoco puede desactivar los escudos de los Guardias sobre las tres garrapatas, matar a un Duende Lanzadardos y una Princesa, o golpear a las tropas aéreas como Veneno puede, porque está más orientado contra los edificios