Invoca esqueletos y dispara rayos destructores. Por desgracia, sus brillantes ojos de color rosa no disparan rayos láser.
Puede obtenerse de los cofres una vez alcanzado la arena 2. Se necesitan 5 unidades de elíxir para desplegar esta carta. Cada 5 segundos invoca un grupo de 3 Esqueletos.
Video con todas las Maestrías de la Bruja del Canal en YouTube de 7ernand0
A continuación podréis ver en video la consecución de todas las maestrías de la Bruja con todos sus requisitos y recompensas.
Características de la Bruja
- Coste: 4 de elixir
- Vida: 400
- Daño: 100
- Rango: 4
- Velocidad: Lenta
- Tiempo de ataque: 2,5 segundos
Usos de la Bruja
- Defensivo: La Bruja es una excelente carta para defender torres y tropas terrestres. Sus esqueletos pueden distraer a las tropas enemigas, mientras que sus ataques mágicos infligen un daño significativo.
- Ofensivo: La Bruja también puede ser utilizada de forma ofensiva para atacar torres y tropas aéreas. Sus ataques mágicos pueden causar un daño significativo a los objetivos enemigos.
Ventajas de la Bruja
- Daño mágico: Los ataques mágicos de la Bruja infligen un daño significativo a las tropas terrestres y aéreas.
- Esqueletos: Los esqueletos de la Bruja pueden distraer a las tropas enemigas, lo que puede ayudar a protegerla.
- Coste asequible: La Bruja es una carta asequible, lo que la hace una opción viable para mazos con un presupuesto limitado.
Desventajas de la Bruja
- Vida baja: La Bruja tiene una vida baja, lo que la hace vulnerable a ataques de tropas aéreas y terrestres.
- Lentitud: La Bruja es una carta lenta, lo que puede dificultar su uso en mazos de ritmo rápido.
Consejos para usar la Bruja
- Utiliza la Bruja para defender tus torres. Sus esqueletos pueden distraer a las tropas enemigas, mientras que sus ataques mágicos infligen un daño significativo.
- No la uses sola. La Bruja es una carta vulnerable a ataques de tropas aéreas y terrestres. Úsala en combinación con otras tropas para protegerla.
- No la uses en mazos de ritmo rápido. La Bruja es una carta lenta, lo que puede dificultar su uso en mazos de ritmo rápido.
Información de la Carta
Coste: | 5 Elixir |
Clase: | Tropa |
Calidad: | Épica |
Arena: | Fuerte del PEKKA |
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Estadísticas de la Bruja
Nivel | Puntos de salud | Daño de área | Daño por segundo | Puntos de salud de esqueletos | Daño de esqueletos | Daño por segundo esqueletos |
---|---|---|---|---|---|---|
6 | 524 | 84 | 76 | 51 | 51 | 51 |
7 | 576 | 92 | 83 | 56 | 56 | 56 |
8 | 634 | 101 | 91 | 61 | 61 | 61 |
9 | 696 | 111 | 100 | 67 | 67 | 67 |
10 | 765 | 122 | 110 | 74 | 74 | 74 |
11 | 838 | 134 | 121 | 81 | 81 | 81 |
12 | 922 | 147 | 133 | 89 | 89 | 89 |
13 | 1,011 | 162 | 147 | 98 | 98 | 98 |
Estrategias con la Bruja
⭐️ La Bruja debe colocarse muy por detrás de las tropas de puntos de vida altos como el Gigante para que pueda tener tiempo suficiente para convocar a sus esqueletos y proporcionar apoyo ofensivo. Si el oponente tiene un Gigante respaldado por una Bruja, espera a que la Bruja cruce el río.
⭐️ Cuando lo haga, coloque a los Bárbaros, un Bebé Dragón o cualquier otra tropa de alto punto de golpe justo encima de ella para que despejen a la Bruja y luego se den la vuelta para luchar contra el Gigante. Recuerda nunca ignorar al Gigante, ya que puede causar un daño significativo a tu Torre de Coronas.
⭐️ Los esqueletos de la Bruja se pueden sacar fácilmente. Asegúrate de tener un grupo de tropas que distraigan para evitar que la Bruja sea atacada.
Aunque la Bruja causa menos daño que el Mago, es más confiable en defensa debido a sus esqueletos. Esto le permite distraer amenazas como el Príncipe o el Dragón Infernal, mientras que el Mago no podría hacerlo. Sin embargo, el Mago todavía es más adecuado para las tropas aéreas, como el Globo, ya que causa mucho más daño. Los esqueletos de la Bruja pueden distraer brevemente a otras tropas, pero son completamente inútiles contra el Globo o cualquier otra tropa aérea que apunte al edificio.
⭐️ No se recomienda engendrar la Bruja (o cualquier tropa) al lado de la Torre de Coronas del jugador si el oponente tiene cartas como el Cohete o el Rayo ya que pueden sacar a la Bruja y dañar la Torre de Coronas al mismo tiempo. Una Bola de Fuego al menos 3 niveles más alta que una Bruja puede eliminarla por completo.
⭐️ La Bola de Fuego o el Veneno combinados con cualquier otro hechizo pequeño también eliminarán a la Bruja. Si ella está al lado de otras tropas o una Torre de Coronas, el intercambio negativo de Elixir se compensará con un valor de bienvenida o daño de fichas respectivamente.
⭐️ Cuando uses el cohete para sacar una Bruja, ten cuidado con la colocación porque el Cohete es lento. Pon al cohete un poco de espacio por delante de donde la Bruja se asegurará de que llegue a tiempo. Tenga en cuenta que matar a la Bruja es un intercambio negativo de Elixir, ya que cuesta 5 Elixir y el Cohete cuesta 6 Elixir. Intenta disparar su Torre de Coronas con la Bruja. Puedes hacer mucho daño a su torre y eliminar a la Bruja por completo.
⭐️ Las brujas también son útiles contra las tropas con tasas de ataque lentas. Sus esqueletos pueden distraer a las tropas como un Príncipe mientras las Torres de Coronas y la Bruja misma lo atacan.
⭐️ La Bruja tiene una cantidad baja de puntos de vida para 5 Elixir, pero un alto potencial de daño. Puede generar esqueletos para acumular daños que habrían sido dirigidos a la Bruja o generar esqueletos continuamente para causar más daño a la Torre de la Corona si dicha Torre de la Corona está dirigida a ella, ya que los esqueletos generados pueden causar más daño que la propia Bruja.
⭐️ Debajo del efecto de un hechizo de ira, la Bruja no solo se moverá y atacará más rápido, sino que también generará esqueletos un poco más rápido, y esos esqueletos también se beneficiarán del hechizo de ira, convirtiéndola en una tropa más valiosa para usar la Furia.
⭐️ Debido a que la Bruja puede engendrar esqueletos continuamente, también tiene una sinergia única con el hechizo Clon, ya que su clon también generará esqueletos y abrumará al oponente si no tiene una carta de daño por salpicadura.
⭐️ La Bruja es un buen contador para Chispitas. Si se despliega correctamente, podrá distraer a Chispitas varias veces con sus esqueletos, lo que le permitirá a ella y / u otras tropas hacerle mucho daño. Sin embargo, no la uses contra Chispitas si está emparejada con tropas de daño de área, como el Mago.
⭐️ Por lo general, las unidades de daño por salpicadura funcionan muy bien contra la Bruja, ya que pueden causar daño tanto a ella como a sus esqueletos simultáneamente.
⭐️ Por ejemplo, el Bombardero puede destruir o causar grandes daños a una Bruja por solo 3 Elixir.
⭐️ La Valquíria es un poderoso contador para la Bruja, ya que su hacha puede eliminar los esqueletos generados y sus altos puntos de vida pueden recibir muchos golpes de la Bruja. Sin embargo, si se despliega con cuidado, la Bruja también puede contrarrestar la Valquíria.
⭐️ Si se coloca correctamente, el Mago Eléctrico puede contrarrestar a la Bruja. Su daño de generación puede aniquilar los esqueletos, lo que le permite derrotar a la Bruja fácilmente.
⭐️ El Lanzarocas, el Verdugo y el Arquero Mágico son contadores poderosos para la Bruja porque sus ataques lineales matan a los esqueletos engendrados y dañan a la Bruja al mismo tiempo.