Choza de Duendes Nivel 14 en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver a la CHOZA DE DUENDES Nivel 14 en acción y poder contemplar los cambios en sus estadísticas.

Características:

La Choza de Duendes es una carta de tipo estructura que cuesta 5 elixir. Su objetivo son las tropas y tiene una velocidad de despliegue de 1 segundo, una velocidad de generación de 10 segundos y un alcance de 0 casillas. Su habilidad especial es que genera un grupo de duendes con lanza cada 10 segundos.

Usos:

La Choza de Duendes se puede utilizar para dos propósitos principales:

  • Ataque directo: Es muy efectiva para atacar directamente a las torres enemigas. Los duendes con lanza que genera pueden causar un daño significativo a las torres enemigas con el tiempo.
  • Control de masas: También puede utilizarse para controlar masas de tropas enemigas. Los duendes con lanza que genera pueden distraer a las tropas enemigas o incluso eliminarlas.

Ventajas:

La Choza de Duendes tiene las siguientes ventajas:

  • Coste asequible: Tiene un coste de 5 elixir, lo que la hace una carta asequible para cualquier mazo.
  • Habilidad especial única: La habilidad especial, que genera un grupo de duendes con lanza cada 10 segundos, es muy útil para el ataque directo o el control de masas.
  • Duendes con lanza: Los Duendes con Lanza son tropas muy efectivas contra tropas terrestres, lo que hace que la Choza de Duendes sea una carta versátil.

Desventajas:

La Choza de Duendes tiene las siguientes desventajas:

  • Puntos de vida bajos: Tiene unos puntos de vida bajos, por lo que puede ser destruida rápidamente por tropas con un alto daño de ataque.
  • Sensibilidad a los hechizos: Puede ser eliminada rápidamente por hechizos como el Bola de Fuego o el Rayo.

Consejos:

  • Utiliza la Choza de Duendes para atacar directamente a las torres enemigas.
  • Si tienes un mazo de ataque directo, utilízala para apoyar a tus tropas principales.
  • Ten en cuenta la sensibilidad de la Choza de Duendes a los hechizos al utilizarla.

Conclusiones:

La Choza de Duendes es una carta versátil  de Clash Royale que puede ser muy efectiva en manos experimentadas. Es una buena opción para mazos de ataque directo o mazos con un enfoque de control.

Información de la Carta

Coste: 5 Elixir
Clase: Estructura
Calidad: Especial
Arena: Estadio Duende

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Estadísticas de la Choza de Duendes

 Nivel  Puntos de salud de la choza  Puntos de salud de los duendes  Daño de los duendes  Daño de los duendes por segundo
3 735 62 38 22
4 808 69 42 24
5 889 75 46 27
6 977 83 51 30
7 1,073 91 56 32
8 1,176 100 61 35
9 1,293 110 67 39
10 1,418 121 74 43
11 1,558 133 81 47
12 1,712 146 89 52
13 1,881 160 98 57

Estrategias con la Coza de Duendes

⭐️ La Choza de Duendes debe colocarse a ambos lados del territorio del jugador, ya que los Duendes con Lanza engendrados apuntarán a las cartas enemigas más cercanas o Torres en el lado respectivo en el que se coloca la Choza.

⭐️ Como con cualquier generador, el jugador no debe permitir que un usuario de la cabaña acumule reproductores. Si las chozas del oponente se acumulan, entonces el oponente obtendrá una ventaja pasiva de Elixir todo el tiempo.

⭐️ A menos que la Choza de Duendes ya haya sido plantada, no es posible contrarrestar un Chispitas de manera eficiente debido al alcance de la unidad engendrada. Sin embargo, es posible usar una piedra sepulcral junto con otra carta para matar a Chispitas, como los arqueros.

⭐️ La Choza de Duendes puede generar hasta 11 duendes de lanza (valor de 7.3 Elixir), creando una ganancia máxima de 2.3 Elixir. Sin embargo, dado que los Duendes con Lanza salen uno por uno, la producción de daño es baja, ya que un Duende con Lanza solo puede lanzar 1 golpe en la Torre enemiga antes de ser derrotado por ella. Se recomienda colocar tropas con puntos de vida altos como el Gigante para proteger a los Duendes con Lanza de modo que puedan producir un mayor potencial de daño.

⭐️ Como los Duendes con Lanza infligen poco daño, es probable que el oponente los ignore hasta cierto punto, permitiendo que los Duendes con Lanza dañen lentamente sus Torres. Todos los Duendes con Lanza pueden golpear la torre al menos una vez, siempre que la Torre no pueda eliminarlos de una sola vez. De lo contrario, la torre eliminará al Duende con Lanza antes de que pueda iniciar su ataque.

⭐️ Una estrategia común es colocar la Choza de Duendes en la parte posterior del territorio del jugador para asegurarse de que las tropas enemigas no lo ataquen. A medida que sufre daños, se reduce la vida útil del edificio y, por lo tanto, la cantidad de Duende con Lanza convocados.

⭐️ Otra estrategia es jugarlo en el medio del campo del jugador entre el río y la Torre del Rey y entre las dos Torres de la Princesa. Esto alejará a las tropas entrantes de una Torre y permitirá más tiempo para contrarrestar, además de que tu Torre reciba menos daño. Esto es especialmente útil antes del tiempo de Doble Elixir, cuando los reproductores normalmente no son tan poderosos. Sin embargo, en situaciones desesperadas, el jugador puede desplegar Choza de Duendes frente a una Torre. Esto hace que actúe como un escudo para retrasar (si no prevenir) la destrucción de la Torre mientras se genera al menos un Duende con Lanza.

⭐️ La Choza de Duendes también se puede usar para contrarrestar otros edificios de desove, como la piedra sepulcral o la Choza de Bárbaros, ya que los duendes de lanza engendrados destruirán rápidamente a las tropas cuerpo a cuerpo enemigas con su alcance.

⭐️ Una Choza de Duendes puede ser fácilmente destruida o muy dañada con cartas de hechizo como Barril de Duendes o Cohete.

⭐️ El Veneno es mortal para una Choza de Duendes, ya que puede dañar la cabaña, la torre y también matar a los Duendes con Lanza antes de que lleguen a la torre del jugador.

⭐️ El Choza de Duendes se puede usar con otros reproductores como Choza de Bárbaros y Lápida, abrumando al oponente. Esto se conoce como una estrategia de Spawner y funciona en todos los niveles. Esto priva al oponente de cualquier Elixir, ya que deben defenderse constantemente contra las tropas engendradas, dejando al jugador libre para devastarlas.

⭐️ La Choza de Duendes es más efectiva durante el período de doble elixir. Durante esta etapa, es posible sofocar múltiples Duendes muy rápidamente.

⭐️ Tener unidades de bajo costo, como el Espíritu de Hielo, en la cubierta es una buena idea, ya que te permitirán desplazarte rápidamente hacia la Choza de Duendes.

⭐️ Tener múltiples cabañas de duendes puede permitir que un empuje crezca a enormes fortalezas. Sin embargo, recuerde que un empuje de Duende con Lanza puede contrarrestarse fácilmente con un hechizo o tropa de daño de área como el Mago o El Tronco.

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