Un luchador cuerpo a cuerpo pesado y lento. Se contonea ligeramente al andar, ¡pero atiza un puñetazo que no veas!

Puede obtenerse de los cofres una vez alcanzada la arena 4. Se necesitan 7 unidades de elíxir para desplegar esta carta.

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Características:

El P.E.K.K.A. es una carta de rareza épica en Clash Royale que tiene un costo de elixir de 7. Se trata de una unidad terrestre de gran tamaño y alto poder de ataque que utiliza una espada. El P.E.K.K.A. es conocido por su resistencia y capacidad para eliminar unidades terrestres con facilidad.

Usos:

El P.E.K.K.A. se utiliza de diversas maneras:

  1. Defensa contra tanques: Es efectivo para defenderse contra unidades terrestres fuertes, como el Golem o el Gigante, gracias a su alto daño y resistencia.
  2. Eliminación de tropas fuertes: También puede ser desplegado para eliminar rápidamente unidades terrestres de alto poder de ataque, como el Príncipe o el Mini P.E.K.K.A.
  3. Contraataque ofensivo: En algunas estrategias, se utiliza como carta de contraataque después de defender, aprovechando su resistencia y poder de ataque.

Ventajas:

  • Alto daño: El P.E.K.K.A. inflige un gran daño por golpe, lo que lo convierte en un luchador formidable.
  • Resistencia: Tiene una gran cantidad de puntos de vida, lo que le permite resistir mucho daño antes de ser derrotado.

Desventajas:

  • Alto costo de elixir: El P.E.K.K.A. tiene un costo de elixir significativamente alto, lo que puede limitar su uso en algunas estrategias.
  • Vulnerable a ataques a distancia: Es vulnerable a cartas y tropas que atacan a distancia, como la Torre Inferno y el Cazador.

Consejos:

  • Utilizala como una carta defensiva para contrarrestar amenazas terrestres fuertes.
  • Acompañale. con cartas de apoyo para asegurarte de que pueda llegar a su objetivo y causar el máximo daño posible.
  • Ten cuidado con las amenazas a distancia que pueden eliminar al P.E.K.K.A. antes de que llegue a su objetivo.

Conclusión:

El P.E.K.K.A. es una carta poderosa en Clash Royale, conocida por su resistencia y alto poder de ataque. Es una elección popular para la defensa contra unidades terrestres fuertes y para eliminar tropas enemigas con facilidad. Sin embargo, su alto costo de elixir y su vulnerabilidad a ataques a distancia requieren una estrategia cuidadosa al usarlo en tu mazo. En manos adecuadas, el P.E.K.K.A. puede ser una carta formidable en el juego.

Información de la Carta

Coste: 7 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Épica
Arena: Fuerte del PEKKA

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Estadísticas del PEKKA

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño por segundo
6 2,350 510 283
7 2,580 561 311
8 2,843 617 342
9 3,125 678 376
10 3,431 744 413
11 3,760 816 453
12 4,136 897 498
13 4,535 984 546
14 4,961 1,077 604
15 5,430 1,176 660

Estrategias con el PEKKA

⭐ El P.E.K.K.A. es una tropa poderosa y un bruto absoluto con la colocación y el apoyo correctos.

⭐ Ella hace un daño masivo a una unidad a la vez.

⭐ Tenga en cuenta que el P.E.K.K.A. solo puede atacar tropas terrestres. Esto significa que las unidades aéreas como el Bebé Dragón o los Esbirros pueden atacarla de forma segura sin sufrir daños.

⭐ El P.E.K.K.A. puede matar a los bárbaros hasta 2 niveles más altos en un solo golpe. Es útil tener esto en cuenta si el único oponente de tu oponente es tu P.E.K.K.A. son los Bárbaros.

⭐ Si se la deja pasar por alto, se puede usar una carta de desove de múltiples unidades como un Ejército de Esqueletos o una Horda de Esbirros y una Torre Infernal para matarla, como el P.E.K.K.A. Es probable que se superen en número y se eliminen, a menos que el jugador use una carta de contador como Flechas, Descarga, Tronco o Veneno.

⭐ Cuando el P.E.K.K.A. es solo, los Guardias pueden destruirla fácilmente sin que ella golpee tu torre si tiras del P.E.K.K.A. hacia el centro.

⭐ Los Reclutas Reales son un contador efectivo para el P.E.K.K.A., ya que sus escudos absorberán sus poderosos ataques. Esto dará como resultado un intercambio neutral de Elixir.

⭐ Las tropas que causan daño de área son efectivas para respaldar al P.E.K.K.A., como el Bombardero, la Bruja o el Mago. Su daño de área decente y su alcance pueden permitirles evitar que grupos de tropas la distraigan y le causen grandes cantidades de daño. Sin embargo, una forma simple de destruir tal combo es matar a la (s) tropa (s) detrás del P.E.K.K.A., usando una Valquíria o Mini P.E.K.K.A..

⭐ Excelentes contadores para el P.E.K.K.A. son la Torre Infernal y el Torre Infernal. Su capacidad para causar daños masivos a lo largo del tiempo puede destruir completamente el P.E.K.K.A., creando una ventaja de Elixir.

⭐ Durante el último minuto de la batalla, es completamente posible que el jugador haga un ciclo de su mazo lo suficientemente rápido como para obtener dos o más P.E.K.K.A. en el campo a la vez. Este es un movimiento de alto riesgo y alta recompensa, ya que si se contrarresta, el jugador generalmente se queda con poco Elixir para defender un contraataque contrario.

⭐ Si tu oponente colocó un P.E.K.K.A. En la parte trasera de la Arena, la tropa de apoyo más esperada es una unidad de bienvenida como un Mago o un Bombardero. Esto se puede contrarrestar fácilmente colocando un Esqueleto Gigante frente a ella. Fácilmente asesinado por el P.E.K.K.A. y sus refuerzos, el daño de muerte del Esqueleto Gigante generalmente borra la copia de seguridad, pero siempre deja que el P.E.K.K.A. ser objetivo de la Torre de la Princesa antes de colocar el Esqueleto Gigante.

⭐ Colocar algo así como Arqueras en el medio de la Arena es lo suficientemente significativo como para matar al P.E.K.K.A. Si apenas está viva, pero sigue caminando hacia ti, despliega una unidad barata como Esqueletos para acabar con ella. Esto también se puede contrarrestar fácilmente usando un Rayo o un Cohete para disparar a la mayoría de las tropas de apoyo del P.E.K.K.A, con la ventaja adicional de que pueden desplegarse en cualquier lugar del campo de batalla. Después de destruir las unidades de respaldo, puedes desplegar un Ejército de Esqueletos o una Horda de Esbirros (o una Torre Infernal, si una de las unidades de apoyo era un Mago Eléctrico o un Dragón Eléctrico) para matar fácilmente al P.E.K.K.A.

⭐ Si tu oponente coloca un P.E.K.K.A. en la parte posterior de la Arena, un empujón barato de Montapuercos con unidades de apoyo generalmente dañará significativamente la Torre de la Princesa, ya que no tienen más de 3 Elixir para defender. Esto hará un daño grave a su Torre de la Princesa si se ignora y, por lo general, colocarán sus tropas de apoyo para defender, lo que hará que no tengan una tropa de apoyo para el P.E.K.K.A. Sin embargo, el oponente tira de tu empuje hacia el P.E.K.K.A. y la Torre del Rey con un Tornado podría ser muy difícil para ti.

⭐ El Tornado se combina bien con el P.E.K.K.A. ya que el Tornado puede atraer unidades a distancia que el P.E.K.K.A. generalmente tiene dificultades para llegar, permitiendo que el P.E.K.K.A. para acabar con ellos Un ejemplo notable de esto es contra la Bruja, ya que el daño del tornado le permite al P.E.K.K.A. dispararle una vez mientras mata los esqueletos que genera. La velocidad lenta del P.E.K.K.A. puede dificultarle llegar a las torres, por lo que una buena estrategia es usar Furia para aumentar la velocidad de movimiento y la velocidad de ataque del P.E.K.K.A., lo que le permite destruir tropas y edificios más rápido. Sin embargo, es bastante arriesgado, ya que cuesta 9 Elixir en total. Puedes intentar hacerlo más efectivo enfureciendo también otras cartas amigas en el área.

⭐ El P.E.K.K.A. También es efectivo como unidad defensiva para destruir tropas de alto punto de golpe como el Gigante y el Golem, mucho más efectivo que el Mini P.E.K.K.A. Sin embargo, ella es muy costosa, por lo que en la mayoría de los casos es un intercambio negativo de Elixir, pero puede pagar si ha logrado acumular Elixir para un contraataque masivo. Además, tenga en cuenta que los empujes pesados ​​con tanques generalmente cuestan de 15 a 22 Elixir. Bloqueando todo eso con un P.E.K.K.A. puede resultar en un intercambio masivo positivo de Elixir.

⭐ El Gigante se puede usar para cometa un P.E.K.K.A. ofensivo, desplegándolo detrás de ella después de que cruza el puente. Se dará la vuelta, lo atacará una vez, luego intentará perseguirlo de manera ineficaz, exponiéndose a un gran daño de la Torre de Coronas.

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