Verdugo Nivel 14 en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver al VERDUGO Nivel 14 en acción y poder contemplar los cambios en sus estadísticas.

Características:

El Verdugo es una carta de tipo tropa que cuesta 5 elixir. Su objetivo son las tropas y tiene una velocidad de ataque de 2,5 segundos, una velocidad de movimiento lenta y un alcance de largo alcance. Su habilidad especial es que dispara una bola de fuego cada 2,5 segundos que inflige daño a las tropas enemigas en un área circular.

Usos:

El Verdugo se puede utilizar para dos propósitos principales:

  • Control de masas: Es muy efectivo para controlar masas de tropas enemigas. Su habilidad de bola de fuego puede infligir daño a un gran número de tropas enemigas a la vez.
  • Ataque directo: También puede utilizarse para atacar directamente a las torres enemigas. Su daño y su alcance lo convierten en una amenaza importante para las torres enemigas.

Ventajas:

El Verdugo tiene las siguientes ventajas:

  • Daño: Inflige un daño muy alto, lo que lo convierte en una amenaza importante para las torres enemigas y las tropas enemigas.
  • Habilidad de bola de fuego: La habilidad le permite infligir daño a un gran número de tropas enemigas a la vez.
  • Alcance: Tiene un alcance de largo alcance, lo que le permite atacar a las tropas enemigas desde una distancia segura.

Desventajas:

El Verdugo tiene las siguientes desventajas:

  • Puntos de vida bajos: Tiene unos puntos de vida bajos, por lo que puede ser eliminado rápidamente por tropas con un alto daño de ataque.
  • Sensibilidad a los hechizos: Puede ser eliminado rápidamente por hechizos como el Bola de Fuego o el Rayo.

Consejos:

  • Utiliza al Verdugo para controlar masas de tropas enemigas.
  • Si tienes un mazo de control, utiliza al Verdugo para atacar directamente a las torres enemigas.
  • Ten en cuenta los puntos de vida bajos del Verdugo al utilizarlo.

Conclusiones:

El Verdugo es una carta poderosa de Clash Royale que puede ser muy efectiva en manos experimentadas. Es una buena opción para mazos de control o mazos con un enfoque de ataque directo.

Información de la Carta

Coste: 5 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Épica
Arena: Pico Sereno

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Estadísticas del Verdugo

 Nivel  Puntos de salud  Daño de área  Daño por segundo
6 760 106 x2 44 x2
7 836 116 x2 48 x2
8 919 128 x2 53 x2
9 1,010 140 x2 58 x2
10 1,109 154 x2 64 x2
11 1,216 169 x2 70 x2
12 1,337 186 x2 77 x2
13 1,466 204 x2 85 x2

Estrategias con el Verdugo

⭐ El largo alcance del Verdugo, la capacidad de golpear el aire y el daño de área lo convierten en una alternativa para una Bruja o mago en un mazo de paliza.

⭐ Aunque su rango de iniciación es de 4.5 fichas, su hacha en realidad viajará 6.5 fichas, y el hacha en sí tiene un radio de 1 ficha para que el Verdugo pueda alcanzar técnicamente hasta 7.5 fichas. Separe a sus tropas y nunca las despliegue directamente frente a su Torre para evitar que reciba un astuto golpe de 300 daños.

⭐ Su velocidad de golpe viene en dos partes; 0.9 segundos para lanzar su hacha y 1.5 segundos para que su hacha regrese. Esto se suma a una velocidad de golpe general de 2.4 segundos.

⭐ Los efectos de Furia y ralentización solo afectarán el tiempo que le tome lanzar su hacha y no se aplicarán al hacha una vez en movimiento, incluso si están congelados. Por lo tanto, los cambios en la velocidad de impacto apenas marcan la diferencia. Incluso cuando el Tornado lo empuja hacia atrás, el hacha aún tardará 1.2 segundos en regresar.

⭐ Debido a que es resistente a los hechizos y tiene un daño decente por golpe, el Verdugo es excelente contra las tropas de salud baja a media.

⭐ Hay una sinergia muy fuerte entre el Verdugo y el Tornado. El Tornado coloca a los enemigos en posición y el Verdugo los salpica a todos. Esta combinación es capaz de destruir tropas de apoyo detrás de un tanque mientras se detiene el tanque en un lugar alejado de su Torre.

⭐ El Verdugo también es un excelente contador de enjambres de todo tipo, capaz de derrotar a la mayoría de las unidades de bajo costo con un solo tiro de su hacha. Sin embargo, tiene una velocidad de golpe lenta (2,4 segundos), por lo que puede ser abrumado por los Bárbaros si está rodeado.

⭐ El Verdugo tiene un daño algo bajo por segundo, por lo que los mini tanques como el Mini P.E.K.K.A., Valquíria o Caballero pueden contrarrestarlo.

⭐ Como el Verdugo tiene un ataque lineal similar al Lanzarocas, puede atacar a las unidades de apoyo que están detrás de un tanque.

⭐ Al igual que el Lanzarocas, cuando el verdugo golpea una piedra sepulcral, no solo destruirá la piedra sepulcral, sino que también eliminará los esqueletos generados de inmediato.

⭐ Como la mayoría de las unidades de bienvenida, rodear al Verdugo con cartas de enjambre abrumará al Verdugo ya que su ataque es direccional.

⭐ El alcance del hacha del Verdugo le permite no solo dañar un tanque como el gigante, sino que también puede golpear a las tropas de apoyo detrás del tanque como el Cazador si el Verdugo se coloca correctamente.

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