Bruja Madre Nivel Estelar en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver a la Bruja Madre Nivel Estelar en acción y poder contemplar los cambios en su skin por ser Nivel Estelar. Además la carta tendrá un marco dorado a partir de ahora.

Bruja Madre Nivel Estelar 2 en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver a la Bruja Madre Nivel Estelar 2 en acción y poder contemplar los cambios en su skin por ser Nivel Estelar. Además la carta tendrá un marco dorado a partir de ahora.

Bruja Madre Nivel Estelar 3 en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver a la Bruja Madre Nivel Estelar 3 en acción y poder contemplar los cambios en su skin por ser Nivel Estelar. Además la carta tendrá un marco dorado a partir de ahora.

Características:

La Bruja Madre es una carta de tipo tropa que cuesta 4 elixir. Su objetivo son las tropas y estructuras y tiene una velocidad de ataque de 1,0 segundo, una velocidad de movimiento media y un alcance de 5,5 casillas. Su habilidad especial es que dispara un rayo oscuro que inflige daño a las tropas y estructuras enemigas en un área circular. Además, la Bruja Madre genera Puercos malditos cada 10 segundos.

Usos:

La Bruja Madre se puede utilizar para dos propósitos principales:

  • Ataque directo: Es muy efectiva para atacar directamente a las torres enemigas. Su rayo oscuro inflige un daño muy alto, y sus Puercos malditos pueden distraer a las tropas enemigas, lo que puede darle la oportunidad de atacar a las torres enemigas sin ser molestada.
  • Control de masas: También puede utilizarse para controlar masas de tropas enemigas. Su rayo oscuro puede infligir daño a un gran número de tropas enemigas a la vez, y sus Puercos malditos pueden distraer a las tropas enemigas, lo que puede ayudar a tus otras tropas a derrotarlas.

Ventajas:

La Bruja Madre tiene las siguientes ventajas:

  • Daño de área: El rayo oscuro le permite infligir daño a un gran número de tropas enemigas a la vez.
  • Habilidad de daño de área: La habilidad de daño de área puede ser muy efectiva para eliminar tropas enemigas débiles o para debilitar tropas enemigas más fuertes.
  • Generación de tropas: La habilidad de generación de tropas puede ayudar a mantener la presión sobre el enemigo y puede ser muy efectiva para controlar masas de tropas enemigas.

Desventajas:

La Bruja Madre tiene las siguientes desventajas:

  • Vida baja: Tiene una vida baja, por lo que puede ser eliminada rápidamente por tropas con un alto daño de ataque.
  • Sensibilidad a los hechizos: Puede ser eliminada rápidamente por hechizos como el Bola de Fuego o el Rayo.

Consejos:

Utiliza a la Bruja Madre para atacar directamente a las torres enemigas.

  • Si tienes un mazo de control, utilízala para controlar masas de tropas enemigas.
  • Ten en cuenta la vida baja y la sensibilidad a los hechizos al utilizarla.

Conclusiones:

La Bruja Madre es una carta poderosa de Clash Royale que puede ser muy efectiva en manos experimentadas. Es una buena opción para mazos de ataque directo o mazos con un enfoque de control de masas.

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Legendaria
Arena: Arena Legendaria

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Clash Royale - Nivel Estelar - Bruja Madre

Estadísticas de la Bruja Madre

 Nivel Puntos de Vida Puntos de Daño Daño por Segundo
9 560 96 80
10 616 105 88
11 677 116 97
12 744 127 106
13 817 140 117

Estadísticas de los Puercos Malditos

 Nivel Puntos de Vida Puntos de Daño Daño por Segundo
9 520 44 36
10 572 48 40
11 629 53 44
12 691 58 48
13 759 64 53

Estrategias con la Bruja Madre

⭐️ La Bruja Madre es buena contra unidades de enjambres como Ejército de Esqueletos porque tiene una velocidad de ataque bastante rápida y puede eliminarlos fácilmente y maldecirlos a todos para crear un enorme ejército de Puercos Malditos del que es difícil defenderse.

⭐️ La Bruja Madre desperdicia su potencial cuando se le compara con tanques porque lleva mucho tiempo contrarrestarlos con un solo Puerco Maldito.

⭐️ Cualquier tropa que genere otras tropas al morir no generará un cerdo maldito, por ejemplo, Golem de Elixir, Golemitas de Elixir y el Golem no se convierte en un Puerco Maldito. Pero el Blob y Golemita sí. Entonces, solo la etapa final de una tropa puede convertirse en un cerdo maldito. Sin embargo, la Bruja Nocturna y sus Murciélagos se pueden colgar ya que los Murciélagos no cuentan como una segunda etapa de la Bruja Nocturna.

⭐️ La Bruja Madre es una buena carta de apoyo, porque puede maldecir a las tropas sin sufrir ningún daño.

⭐️ Poniéndola detrás de un tanque, puede jugar bien, pero si el otro jugador tiene contadores para un tanque (como Ejército de Esqueletos), es posible que hayas desperdiciado 4 elixir.

⭐️ Si juegas contra la Bruja Madre, el Dragón Eléctrico puede ayudarte. El Dragón Eléctrico le hará daño a ella, así como a las tropas cercanas y a los Puercos Malditos.

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