Horda de Esbirros Nivel 14 en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver a la Horda de Esbirros Nivel 14 en acción y poder contemplar los cambios en sus estadísticas.

Características:

La Horda de Esbirros es una carta de coste 5 elixir que tiene como objetivo tropas terrestres y aéreas. Se mueve a una velocidad alta y tiene un alcance de cuerpo a cuerpo. Su habilidad especial es que tiene seis esbirros, cada uno de los cuales tiene una vida baja pero un daño moderado.

Usos:

La Horda de Esbirros se puede utilizar para una variedad de propósitos, incluyendo:

  • Ataque: La Horda de Esbirros puede utilizarse para atacar torres directamente o para apoyar a otras tropas. Los esbirros pueden causar un daño significativo a las torres, especialmente cuando se usan en grandes cantidades.
  • Defensa: La Horda de Esbirros puede utilizarse para defender contra tropas terrestres y aéreas. Los esbirros pueden distraer a las tropas y permitir que otras tropas ataquen.
  • Control de masas: La Horda de Esbirros puede utilizarse para controlar masas de tropas terrestres y aéreas. Los esbirros pueden distraer a las tropas y permitir que otras tropas ataquen.

Ventajas:

Las ventajas de la Horda de Esbirros incluyen:

  • Daño moderado: Los esbirros pueden causar un daño moderado a las torres y tropas.
  • Gran cantidad: Tiene seis esbirros, lo que la convierte en una carta poderosa para atacar torres y tropas.
  • Coste moderado: Tiene un coste moderado de 5 elixir, lo que la hace una opción viable para mazos de cualquier tipo.

Desventajas:

Las desventajas de la Horda de Esbirros incluyen:

  • Fácil de destruir: Es fácil de destruir con tropas o estructuras.
  • Vulnerable a ataques aéreos: Es vulnerable a ataques aéreos, por lo que es importante protegerla con tropas aéreas o estructuras defensivas.

Consejos:

  • Utiliza el daño de los esbirros para debilitar a las torres y tropas enemigas.
  • Coloca la Horda de Esbirros cerca de las torres enemigas para que sus esbirros causen el máximo daño.
  • Ten cuidado con las tropas que pueden destruirla fácilmente.
  • Con un poco de práctica, podrás dominar el uso y utilizarlos para ganar más batallas.

Conclusiones:

La Horda de Esbirros es una carta poderosa que puede ser utilizada de muchas maneras en Clash Royale. Es una buena opción para mazos de cualquier tipo, pero es especialmente útil en mazos de ataque rápido.

Información de la Carta

Coste: 5 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Común
Arena: Montepuerco

Videos Relacionados

Clash Royale - Horda de Esbirros
Clash Royale - Nivel 14 - Horda de Esbirros

Estadísticas de la Horda de Esbirros

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño por segundo
1 90 40 40
2 99 44 44
3 108 48 48
4 119 53 53
5 131 58 58
6 144 64 64
7 158 70 70
8 173 77 77
9 190 84 84
10 209 93 93
11 230 102 102
12 252 112 112
13 278 123 123

Estrategias con la Horda de Esbirros

⭐️ La Horda de Esbirros es una carta de alto riesgo y alta recompensa. Es una carta defensiva poderosa y puede convertirse fácilmente en un contraataque amenazante. Sin embargo, las cartas de daño de área como el Mago o las Flechas destruirán fácilmente a los Esbirros.

⭐️ A pesar de su enorme DPS, una Horda de Esbirros no siempre puede destruir una unidad antes de que llegue a tu torre. Por ejemplo, el Esqueleto Gigante y el Montapuercos llegarán a la torre debido a sus altos puntos de vida o su alta velocidad. Tenga esto en cuenta cuando se enfrente a amenazas similares y responda en consecuencia colocando una unidad terrestre como Esqueletos o un edificio para distraerlos.

⭐️ El Minero se combina muy bien con cualquier unidad defensiva sobreviviente. Mientras un Esbirro siga vivo después de una defensa, siempre vale la pena hacerlo con un Minero. También se puede jugar como un empuje rápido y letal cuando tienes una ventaja de elixir o sabes que el contador de tu oponente no está disponible.

⭐️ En una idea similar, puede valer la pena lanzar un hechizo Hielo para permitir que los Esbirros causen daños severos a la Torre. Esto es especialmente castigador cuando pillas a tu oponente con la guardia baja, por ejemplo, cuando juegan la Descarga. Una cosa para recordar es que es el factor sorpresa lo que lo hace efectivo, por lo que los intentos de seguimiento pueden no ser tan exitosos.

⭐️ La Horda de Esbirros es extremadamente vulnerable al daño por salpicadura: la mayoría de las tropas y hechizos de daño de área pueden eliminarla eficientemente para un intercambio de Elixir positivo o neutral.

⭐️ Todos los hechizos de daño de área podrán contrarrestar una Horda de Esbirros cuando se jueguen correctamente. La Descarga es el contador más barato, pero depende de su Torre para terminarlos. Su gran área, tiempo de viaje rápido y costo económico hacen que las Flechas sea el mostrador más confiable con diferencia. La Bola de Fuego y el Veneno matará a una Horda de Esbirros, pero la Bola de Fuego tiene un radio más pequeño y el Veneno inflige daño con el tiempo. El peor counter posible es el Cohete. Aunque es una hazaña alcanzable, su lenta velocidad de movimiento, su pequeña área de efecto y su alto costo de Elixir hacen del Cohete un counter increíblemente poco confiable.

⭐️ Las tropas son counters confiables y tienen una presencia activa en la Arena. Puedes formar un contraataque con tropas y generalmente son mejor valoradas que los hechizos. El Mago es una unidad de bienvenida excepcional. Tiene un daño considerable de estallido que le permite disparar a los Esbirros de un solo disparo y causa daños por salpicadura, por lo que dos disparos suelen ser suficientes para destruir una Horda de Esbirros completa. El Verdugo es un excelente counter de enjambres en general debido a su ataque de negación de área. Su hacha puede matar a un Esbirro en 2 pases y solo requerirá 1 lanzamiento para matar a una Horda de Esbirros completa. Debido a la gran área de efecto, el Verdugo también puede dañar cartas delante o detrás de una Horda de Esbirros. La Bruja es un gran contador. A pesar de su pequeño daño, su DPS es suficiente para matar a un Esbirro en 3 disparos en un período de tiempo muy corto. Sus esqueletos engendrados distraerán a los Esbirros para darle tiempo más que suficiente para destruir una Horda de Esbirros.

⭐️ Si tu oponente usa Flechas en tu Horda de Esbirros y pierde uno o dos esbirros, puedes usar la Curación para aprovechar más a los esbirros sobrevivientes y hacer que tu oponente se arrepienta de no contrarrestar a los esbirros sobrevivientes.

⭐️ Debido a su alto DPS y bajos puntos de golpe, la Horda de Esbirros es una excelente carta de cebo para la Bola de Fuego y, en algunos casos, la Descarga. Por lo tanto, a menudo se usa en mazos de cebo como la Bola de Fuego o Descarga.

⭐️ Puedes ocultar un Mini P.E.K.K.A. debajo de una Horda de Esbirros para que cuando destruyan a la Horda de Esbirros, no estén listos para el Mini P.E.K.K.A..

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Suscríbete al Boletín de noticias