Pillos Nivel 14 en el Canal en YouTube de 7ernand0:
En el siguiente video podrás ver al PILLOS Nivel 14 en acción y poder contemplar los cambios en sus estadísticas.
Características:
Los Pillos son una carta de coste 5 elixir que tiene como objetivo tropas terrestres y aéreas. Se mueven a una velocidad media y tienen un alcance de cuerpo a cuerpo. Su habilidad especial es que tienen tres unidades: un niño pillo, dos niñas pillas. El niño pillo tiene mucha vida y ataca a tropas terrestres, mientras que las niñas pillas tienen poca vida y atacan a tropas aéreas y a distancia.
Usos:
Los Pillos se pueden utilizar para una variedad de propósitos, incluyendo:
- Ataque: Pueden utilizarse para atacar torres directamente o para apoyar a otras tropas. El niño pillo puede causar un daño significativo a las torres, mientras que las niñas pillas pueden distraer a las tropas enemigas y permitir que otras tropas ataquen.
- Defensa: Se pueden utilizar para defender contra tropas terrestres y aéreas. El niño pillo puede defender contra tropas terrestres, mientras que las niñas pillas pueden defender contra tropas aéreas y a distancia.
- Control de masas: También pueden utilizarse para controlar masas de tropas terrestres y aéreas. El niño pillo puede distraer a las tropas enemigas y permitir que otras tropas ataquen, mientras que las niñas pillas pueden dañar a varias tropas a la vez.
Ventajas:
Las ventajas de los Pillos incluyen:
- Daño moderado: Pueden causar un daño moderado a las torres y tropas.
- Tres unidades: Tienen tres unidades, lo que las hace una carta versátil que puede ser utilizada de muchas maneras.
- Coste moderado: Además tienen un coste moderado de 5 elixir, lo que los hace una opción viable para mazos de cualquier tipo.
Desventajas:
Las desventajas de los Pillos incluyen:
- Fáciles de destruir: Los Pillos son fáciles de destruir con tropas o estructuras.
- Vulnerables a ataques aéreos: Los Pillos son vulnerables a ataques aéreos, por lo que es importante protegerlos con tropas aéreas o estructuras defensivas.
Consejos:
- Utiliza el daño del niño pillo para debilitar a las torres y tropas enemigas.
- Utiliza el daño de las niñas pillas para distraer a las tropas enemigas y permitir que otras tropas ataquen.
- Ten cuidado con las tropas que pueden destruir los Pillos fácilmente.
- Con un poco de práctica, podrás dominar el uso de los Pillos y utilizarlos para ganar más batallas.
Conclusiones:
Los Pillos son una carta versátil que puede ser utilizada de muchas maneras. Son una buena opción para mazos de cualquier tipo, pero son especialmente útiles en mazos de control de masas.
Información de la Carta
Coste: | 5 Elixir |
Clase: | Tropa |
Calidad: | Común |
Arena: | Escondite de los Pillos |
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Estadísticas de los Pillos
Nivel | Puntos de salud del pillo | Daño por segundo del Pillo | Daño por segundo del Pillo | Puntos de salud de las pillas | Daño por segundo de las Pillas | Daño por segundo de las Pillas |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 715 | 52 | 34 | 102 | 52 | 47 |
2 | 786 | 57 | 38 | 112 | 57 | 51 |
3 | 865 | 62 | 41 | 123 | 62 | 56 |
4 | 950 | 69 | 46 | 135 | 69 | 62 |
5 | 1,043 | 75 | 50 | 148 | 75 | 68 |
6 | 1,144 | 83 | 55 | 163 | 83 | 75 |
7 | 1,258 | 91 | 60 | 179 | 91 | 82 |
8 | 1,379 | 100 | 66 | 196 | 100 | 90 |
9 | 1,515 | 110 | 73 | 216 | 110 | 100 |
10 | 1,665 | 121 | 80 | 237 | 121 | 110 |
11 | 1,830 | 133 | 88 | 261 | 133 | 120 |
12 | 2,009 | 146 | 97 | 286 | 146 | 132 |
13 | 2,209 | 160 | 106 | 315 | 160 | 145 |
Estrategias con los Pillos
⭐️ Si se deja sola, esta carta puede infligir un daño masivo hacia, si no destruir por completo, una Torre de Coronas. Siempre debes apuntar a destruir a las Pillas primero, ya que ellas manejan mucho más DPS que el Pillo.
⭐️ El Tronco es excelente para contrarrestar esta carta. Sabiendo esto, no es una mala idea usar los Pillos en mazos de cebo ya que las dos chicas no sobreviven al Tronco. Esto se puede usar para cebarlo, y cuando el niño cruza el río, puedes lanzar un Barril de Duendes como castigo.
⭐️ El Barril de Bárbaro es un gran contador de esta carta para un intercambio positivo de Elixir. El hechizo paraliza a las Pillas, mientras que el Bárbaro las acaba y derrota al Pillo con la ayuda de una Torre.
⭐️ Los Pillos pueden usarse de manera similar a un combo Caballero y Arqueras, aunque por 1 Elixir menos y con Arqueras más frágiles pero más fuertes. Las Pillas se pueden usar para cebar Flechas o Tronco, mientras que el Pillo se puede usar de la misma manera que un Caballero.
⭐️ La Valquíria es un contador efectivo para los Pillos, si se coloca correctamente, para un intercambio positivo de Elixir, ya que puede destruir a las Pillas en un giro y luego acabar con el Pillos.
⭐️ El Bombardero también es un excelente contador ya que puede salpicar tanto al Pillo como a las Pillas, matando a las Pillas de un solo golpe, todo mientras obtiene una ventaja de Elixir.
⭐️ El Verdugo y el Lanzarocas son grandes contraataques para ellos, ya que pueden salpicar a los tres Pillos y sobrevivir para un contraataque.
⭐️ Son grandes contraataques contra tanques (junto con la ayuda de una Torre) como el P.E.K.K.A. y Megacaballero para un intercambio positivo de Elixir, ya que el Pillo absorberá todo el daño mientras que las Pillas golpearán continuamente el tanque.
⭐️ Los Pillos son un intercambio positivo de elixir para contrarrestar a los Bárbaros de Élite en niveles, así como a los desafíos, ya que Pillo tiene una gran cantidad de puntos de vida.
🏆 Cartas a Nivel 14 🏆
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