Electrocutadores Nivel 14 en el Canal en YouTube de 7ernand0:
En el siguiente video podrás ver a los ELECTROCUTADORES Nivel 14 en acción y poder contemplar los cambios en sus estadísticas.
Características:
Los Electrocutadores son una carta de tipo especial que cuesta 4 elixir. Su objetivo son las tropas y tienen una velocidad lenta y un alcance de 3 casillas. Su habilidad especial es que infligen daño eléctrico a las tropas enemigas, ralentizándolas y aturdiéndolas.
Usos:
Los Electrocutadores se pueden utilizar para dos propósitos principales:
- Control de masas: Son muy efectivos para controlar masas de tropas enemigas. Su daño eléctrico puede ralentizar y aturdir a las tropas enemigas, lo que puede ser muy útil para proteger a tus propias tropas o para crear oportunidades para atacar a las torres enemigas.
- Destrucción de tropas aéreas: También pueden utilizarse para destruir tropas aéreas. Su daño eléctrico puede alcanzar a las tropas aéreas, lo que los hace una buena opción para mazos con un enfoque aéreo.
Ventajas:
Los Electrocutadores tienen las siguientes ventajas:
- Daño eléctrico: El daño eléctrico es muy efectivo contra tropas terrestres y aéreas.
- Habilidad especial única: La habilidad especial, que ralentiza y aturde a las tropas enemigas, es muy útil para el control de masas.
- Alcance: El alcance les permite atacar a tropas que se encuentren a distancia.
Desventajas:
Los Electrocutadores tienen las siguientes desventajas:
- Coste: Tienen un coste de 4 elixir, lo que puede ser un inconveniente para algunos mazos.
- Velocidad: Se mueven a una velocidad lenta, lo que puede dificultar su uso para atacar a tropas que se encuentren cerca.
Consejos:
- Utilízalos para controlar masas de tropas enemigas.
- Si tienes un mazo aéreo, úsalos para destruir tropas aéreas.
- Ten en cuenta la velocidad lenta de los Electrocutadores al utilizarlos.
Conclusiones:
Los Electrocutadores son una carta versátil que puede ser utilizada de muchas maneras. Son una buena opción para mazos de control o mazos con un enfoque aéreo.
Información de la Carta
Coste: | 4 Elixir |
Clase: | Tropa |
Calidad: | Especial |
Arena: | Montepuerco |
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Estadísticas de los Electrocutadores
Nivel | Puntos de salud | Daño | Daño por segundo |
---|---|---|---|
3 | 250 | 48 | 24 |
4 | 275 | 52 | 26 |
5 | 302 | 58 | 29 |
6 | 332 | 63 | 31 |
7 | 365 | 70 | 35 |
8 | 400 | 76 | 38 |
9 | 440 | 84 | 42 |
10 | 482 | 92 | 46 |
11 | 530 | 101 | 50 |
12 | 582 | 111 | 55 |
13 | 640 | 122 | 61 |
Estrategias con lo Electrocutadores
⭐️ Debido a que los Electrocutadores pueden aturdir, son contadores efectivos contra un solitario Chispitas o un Dragón Infernal.
⭐️ Los Electrocutadores pueden ser muy efectivos contra las tropas de baja velocidad de golpe, como el Cazador y el Lanzarocas porque pueden paralizarlos con aturdimientos constantes, haciéndolos casi incapaces de atacar.
⭐️ Como los Electrocutadores tienen bajos puntos de vida, los contadores efectivos son hechizos como la Bola de Fuego o el Veneno. Ambos hechizos pueden destruir Electrocutadores para un intercambio neutral de Elixir.
⭐️ Pueden ser un apoyo decente detrás de un tanque, ya que pueden paralizar edificios, especialmente la Torre Infernal, y con sus aturdimientos, dejarán que la Torre apenas pueda disparar.
⭐️ Los Electrocutadores pueden ser buenos contraataques para pequeños enjambres como Esqueletos y Duendes, y con la ayuda de una Torre, también pueden contrarrestar enjambres más numerosos como el Ejército de Esqueletos y la Pandilla de Duendes. Sin embargo, estos enjambres también se pueden usar para contrarrestar a los Electrocutadores, rodeándolos con dicho enjambre.
⭐️ Como tropas defensivas, los Electrocutadores pueden usarse para detener a tropas como el Leñador, Mini P.E.K.K.A. y Bandida, ya que aturdirán constantemente a las tropas y finalmente las derrotarán. Incluso pueden detener tanques como el Esqueleto Gigante con la ayuda de un mini tanque como un Caballero. Después de que dichas tropas son derrotadas, los Electrocutadores pueden usarse en un contraataque.
⭐️ Los Electrocutadores tienen un primer ataque increíblemente lento, por lo que colocarlos sobre una unidad para distraerlos es una muy mala idea. En su lugar, colóquelos detrás de la Torre para que tengan más tiempo para cargar sus disparos y aturdir a las unidades que se acercan.
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