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En el evento de Asedio, cada equipo tiene una torreta IKE con 30,000 puntos de vida que deben defender al intentar destruir el IKE del equipo enemigo. Los tornillos se generan cerca del medio del mapa. Sostener un cerrojo por unos segundos transferirá el cerrojo a su torreta IKE. A intervalos específicos durante la ronda, el equipo con más Pernos construirá un robot de asedio que atacará al IKE enemigo. Cada IKE tiene un poderoso ataque que inflige 1000 de daño por disparo y tiene un alcance extremadamente largo, marcado por el semicírculo alrededor del IKE. Ganas destruyendo el IKE del otro equipo o infligiéndole más daño que el tuyo al final del partido. Cuantos más tornillos alimentes a tu IKE, mejor producirá el robot. Cada tornillo significa un nivel en el robot invocado. Todos los robots de asedio tienen 45000 de salud independientemente de su nivel, sin embargo, el daño y la velocidad del robot aumentan con el nivel.
Consejos para Asedio:
⭐️ Controlar el área central del mapa es muy importante. Mantén a los Brawlers enemigos alejados mientras tu equipo recoge los rayos a medida que aparecen.
⭐️ Los empujes del equipo son significativos. No confíe demasiado en su robot. Apoyarlo durante un asedio es fundamental para ganar el partido.
⭐️ Cuando su robot esté a punto de engendrar, quédese detrás de él y ataque desde allí, de lo contrario corre el riesgo de ser asesinado y empujado de regreso al inicio, lo que lo eliminará del empuje del equipo.
⭐️ La torreta IKE ataca al Brawler más cercano. Nunca te acerques más que tu robot de asedio.
⭐️ Intenta distraer al robot de asedio de los oponentes engendrando torretas / osos o acercándote a él para que te dañe en lugar de a tu torreta IKE.
⭐️ La torreta de Penny supera a la torre IKE. Puede hacerle daño sin un robot de asedio para protegerla.
⭐️ Una estrategia que podría utilizar con un equipo sería tratar de obtener un rayo menos que los enemigos cuando se genera el primer robot de asedio para que pueda apilar sus rayos en el segundo o tercer robot para ganar rápidamente el juego ya que el conteo de rayos enemigo es volver a cero cuando se genera un robot de asedio enemigo. Haga esto solo durante el primer Asedio, ya que la mayoría de los equipos solo tendrán 2-4 Pernos cuando aparezca el Robot de Asedio, por lo que el Robot no será tan fuerte. Si utiliza esta táctica de apilamiento cuando es el penúltimo asedio, puede ser demasiado tarde y el robot de asedio puede ser demasiado fuerte, posiblemente haciendo que su equipo pierda.
⭐️ Dependiendo de la cantidad de vida que quede después del asedio de su equipo, puede ser ventajoso ignorar los disparos y simplemente disparar directamente a la torreta para terminarla.
⭐️ Coloca las minas terrestres de Bow frente al robot de asedio enemigo. Cuando las minas explotan, aturde al robot por un segundo, dando tiempo para que la torreta IKE y su equipo lo ataquen.
⭐️ Cada diez rayos recogidos cambiará la apariencia y la velocidad del Bot de asedio la próxima vez que salga; hasta el nivel 40. La apariencia del Bot de asedio cambiará a través de un tinte translúcido, similar al de Robo Boss en el evento marcado Boss Fight. El cambio de color es en este orden particular Niveles 0-9: sin tinte; Niveles 10-19: tinte morado oscuro; Niveles 20-29: tinte rojo; Niveles 30-39: tinte amarillo; Nivel 40+: tinte blanco.
⭐️ Rosa puede entrar en el rango IKE mientras recibe un daño mínimo con su súper encendido, es bueno causar más daño cuando los 3 asedios han terminado, para ganar.
⭐️ El súper de Genio es útil en ataque, defensa y control del centro. El súper gen puede activarse solo un segundo antes de que el robot de asedio del equipo enemigo llegue a tu IKE, para alejarlo del IKE, dándote a ti, a tu equipo y a tu IKE más tiempo para destruirlo. El Super de Genio también se puede usar para atraer a los luchadores enemigos con rayos al alcance del IKE, matándolos en cuestión de segundos. El súper de Genio se puede usar en ataque, ya que puede alejar a los luchadores defensores del robot de asedio para obstaculizar su defensa.
⭐️ Si tienes la Habilidad Estelar de Bull y El Primo que tienen su super, es posible eliminar por completo el IKE. Si nadie está defendiendo el IKE, puedes saltar con El Primo y una vez que El Primo está en el medio de su salto, Bull entra corriendo y recibe suficiente daño para activar su poder estelar. El Primo va directamente a la caja fuerte para que pueda tomar por Bull y para que Bull también pueda hacer daño, lo que le permite terminar el IKE por 100% -0% si se hace correctamente.
⭐️ Si Penny tiene su poder estelar, puede lanzar su torreta al lado del IKE si no hay nada que lo defienda, y cuando muera, todas las bombas golpearán el IKE, causando mucho daño.
⭐️ A veces, cuando su robot de asedio está por delante para atacar el IKE del enemigo, no es realmente beneficioso matar enemigos, especialmente para la ocasión en que el robot de asedio está bastante lejos de IKE. Usarán su tiempo inmune y bloquearán el camino del robot.
⭐️ Un equipo efectivo que puede ser bueno es Pam, Jessie y cualquier otro luchador de tanques. Pam con su nuevo poder estelar puede ser sobrealimentado si el IKE lo coloca. Una vez que se lance el nuevo poder estelar de Jessie, su torreta también sería imparable. Si la nueva torreta de poder de la estrella (Jessie) ataca y Jessie sigue atacando mientras el tanque hace mucho daño, tus posibilidades de ganar serán mayores.
Los mejores Brawlers para Asedio:
⭐️ Barley o Dynamike: dado que pueden atacar por encima de las paredes, pueden usarse para bloquear los caminos de los Brawlers enemigos que se acercan, controlar un área del mapa o golpear la caja fuerte desde lejos y a través de las paredes. El ataque de Barley y Super pueden acumular daño en la caja fuerte, proporcionándole un daño constante, y el Gadget Giros Explosivos de Dynamike puede evitar que los enemigos lleguen a la caja fuerte.
⭐️ Tick o Sprout: como Barley y Dynamike, también pueden atacar por encima de las paredes, pero también pueden proporcionar control sobre los mapas con carriles limitados. Ambos pueden bloquear un área significativa, evitando que los oponentes se acerquen a la caja fuerte.
⭐️ Bull o Darryl: Bull y Darryl tienen Supers que les permiten viajar una gran distancia. Trate de usar su Super cuando esté cerca de su salud completa. Carga o entra en el momento adecuado y acércate lo más posible a la caja fuerte para causar el máximo daño.
⭐️ Colt o Brock: con su Super, Colt y Brock pueden disparar a la caja fuerte y causar un daño masivo. También pueden disparar a la caja fuerte desde la distancia y sus compañeros pueden entrar más fácilmente. Brock también puede usar su Habilidad Estelar Incendiario para acumular daño a lo largo del tiempo en la caja fuerte. El Gadget de Colt le permite infligir una cantidad considerable de daño a la caja fuerte en poco tiempo.
⭐️ El Primo: El Primo no es el mejor para este modo, pero su Super lo hace útil. Use su Super cuando el equipo contrario esté agrupado o en el otro lado del mapa. Esto causará mucho daño tanto al equipo como a la caja fuerte.
⭐️ Rico: Los disparos de Rico rebotan en las paredes. Esta habilidad es necesaria para mapas de atracos como Side Story si ningún Brawlers de ambos equipos puede romper muros. También es capaz de rebotar tiros con su Súper para obtener esa última explosión de daño para destruir la caja fuerte.
⭐️ Max: un Brawler a veces subestimado para Asedio, Max es uno de los pocos apoyos que puede soportar el daño que el modo requiere para tener éxito. Max puede manejar lanzadores y otros Brawlers más blandos que suelen ser una amenaza en este modo. En mapas que recompensan ráfagas rápidas y seguras como Crossroads, Max puede usar su Súper para ahorrar unos segundos, lo que acumula las probabilidades a su favor. Además, con su segunda Habilidad Estelar ¡Corre y Vuela!, puede infligir aún más daño a la caja fuerte ya que su velocidad de recarga será más rápida.
⭐️ Bibi: Bibi a veces no es elegido porque los francotiradores son selecciones comunes para un partido de Atraco. Sin embargo, Bibi puede contrarrestar a muchos Brawlers y es muy buena en defensa al mismo tiempo que puede controlar el mapa a su favor. Aunque Bibi no es buena para la ofensiva, con su salud moderada y su velocidad de movimiento muy rápida con la ayuda de su curación por el Gadget Suplemento Vitamínico o la Habilidad Estelar A la Defensiva, es capaz de mantenerse viva de manera confiable y presionar al equipo enemigo. La mayor parte del daño de Bibi a la caja fuerte será de su Super, que puede usar para golpear la caja fuerte del enemigo repetidamente desde lejos.
⭐️ Sprout: como pseudo-lanzador, Sprout sobresale en mapas con muchas paredes. Además, Sprout puede infligir daño de forma constante. Con el Super de Sprout, pueden bloquear a los enemigos para que no ataquen su caja fuerte o hacer un muro entre él y los enemigos para infligir daño libremente a la caja fuerte enemiga. Sprout también puede cubrir su debilidad por fragilidad con su su Habilidad Estelar Sobrecrecimiento o Fotosíntesis.
⭐️ Nita: En ciertos mapas, el Gadget de Nita combinado con su Habilidad Estelar Hermano Oso puede permitirle infligir mucho daño a la caja fuerte. Cuando juegue con Nita, en lugar de concentrarse en dañar la caja fuerte con su ataque principal, debería intentar cargar su Súper y luego intentar ponerlo lo más cerca posible de la caja fuerte. Sin embargo, debido a su producción de daño relativamente bajo y, por lo tanto, a su falta de capacidad para defenderse, esta estrategia es arriesgada y debe usarse principalmente cuando tienes Brawlers de alto daño en tu equipo.
⭐️ Nani: El Gadget Estallido Teletransportador de Nani puede resultar increíblemente útil para el partido, ya que puede usarse para llegar a la caja fuerte del enemigo más rápidamente para que Nani pueda infligirle toneladas de daño. Su Super también inflige mucho daño a la caja fuerte, particularmente con su Habilidad Estelar Foco Automático, que incluso puede permitir que Nani dé el golpe final con mucha más facilidad.
⭐️ Penny: El Gadget de Penny Sí, ¡Mi Capitana! junto con sus Habilidad Estelar Bolas de Fuego se pueden usar en sinergia para causar toneladas de daño a la caja fuerte, casi pudiendo sacar la caja fuerte ella sola asumiendo que no está derrotada en medio del uso su gadget.
⭐️ Carl: Carl tiene una buena cantidad de salud y un daño muy alto tanto de su ataque principal como de Super, lo que le permite sobrevivir el tiempo suficiente para causar rápidamente una gran cantidad de daño a la caja fuerte, especialmente con su Habilidad Estelar Pirueta Protectora y su Gadget Rocas Volcánicas.