Descarga Nivel 14 en el Canal en YouTube de 7ernand0:
En el siguiente video podrás ver a la Descarga Nivel 14 en acción y poder contemplar los cambios en sus estadísticas.
Características
La Descarga es un hechizo que descarga un rayo eléctrico que aturde a las tropas enemigas y les inflige daño. Tiene un coste de 2 de elixir, un rango de ataque de 2,5 unidades y un daño de 110.
La Descarga es una carta versátil que puede utilizarse de varias maneras diferentes. Se puede utilizar para:
* Aturdir a las tropas enemigas, lo que les permite a tus tropas atacarlas sin ser molestadas.
* Infligir daño a las tropas enemigas.
* Destruir unidades aéreas y terrestres débiles.
Uso
Se puede utilizar de varias maneras diferentes. Una forma de utilizarla es colocarla sobre tropas enemigas para aturdirlas y permitir que tus tropas ataquen sin ser molestadas. Esto puede ser una buena manera de defenderte de ataques enemigos o de destruir tropas enemigas fuertes.
Otra forma de utilizarla es colocarla sobre unidades aéreas y terrestres débiles para destruirlas rápidamente. Esto puede ser una buena manera de despejar el campo de batalla de tropas molestas.
Consejos
- Utilízala para aturdir a las tropas enemigas para que tus tropas puedan atacarlas sin ser molestadas.
- Usa la Descarga para destruir unidades aéreas y terrestres débiles.
- Evita utilizarla contra tropas con mucho daño por segundo, ya que pueden aturdir a tus tropas.
- Es el counter contra las cartas de chorro.
- Es estupenda para rematar torres al final de partidas.
Conclusiones
La Descarga es una carta versátil y poderosa que puede utilizarse en una variedad de mazos de Clash Royale. Es una buena opción para jugadores de todos los niveles.
Ha estado presente en la mayoría de mis mazos.
Información de la Carta
Coste: | 2 Elixir |
Clase: | Hechizos |
Calidad: | Común |
Arena: | Valle de los Hechizos |
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Estadísticas de la Descarga
Nivel | Daño de área | Daño a torres |
---|---|---|
1 | 75 | 27 |
2 | 82 | 29 |
3 | 90 | 32 |
4 | 99 | 35 |
5 | 109 | 39 |
6 | 120 | 43 |
7 | 132 | 47 |
8 | 144 | 51 |
9 | 159 | 56 |
10 | 174 | 61 |
11 | 192 | 68 |
12 | 210 | 74 |
13 | 231 | 81 |
14 | 252 | 88 |
15 | 273 | 96 |
Estrategias con la Descarga
⭐️ La Descarga inflige daño de área, similar a las Flechas. Como tal, la Descarga también puede ser una alternativa a las Flechas, ya que inflige un poco menos de daño y un breve aturdimiento en un área pequeña al costo de 2 Elixir, en oposición al costo de Elixir de las Flechas de 3 y sin aturdimiento.
⭐️ La Descarga es valioso para diezmar pequeños enjambres de tropas, ya que la Descarga inflige daño de área.
⭐️ Si bien no matará Duendes y Esbirros de igual nivel, es capaz de destruir Duendes un nivel más bajo y Esbirros dos niveles más abajo por sí mismo.
⭐️ Emparejar la Descarga con el Espíritu de Hielo o el Golem de Hielo puede contrarrestar fácilmente a los Esbirros.
⭐️ Una Descarga bien ubicado puede destruir la mayor parte o la totalidad de un Ejército de Esqueletos.
⭐️ Una Descarga oportuno en una Horda de Esbirros a la defensiva puede permitir que tus Torres los eliminen antes de recibir cualquier daño.
⭐️ Una Descarga oportuna también puede bloquear la mayor parte del daño de los Duendes en el Barril de Duendes.
⭐️ La Descarga también se puede usar para aturdir brevemente a las tropas y edificios enemigos, reduciendo el daño del enemigo por segundo.
⭐️ El Hielo es más efectivo para inmovilizar enemigos y reducir el daño entrante en comparación con la Descarga. Sin embargo, el hechizo Hielo cuesta el doble del Elixir y causa menos daño que la Descarga.
⭐️ La Descarga es particularmente bueno para detener al Príncipe y al Príncipe Oscuro. La Descarga los detendrá y restablecerá las cargas, permitiendo que el jugador defensor despliegue unidades para contrarrestar.
⭐️ También es un contador efectivo para Chispitas. Una Descarga restablece la carga de Chispitas, dándote tiempo adicional para derrotar a Chispitas antes de que pueda atacar nuevamente.
⭐️ La Descarga se puede usar para permitir una breve línea de vida para las tropas dañadas y permitirles recibir un golpe adicional.
⭐️ Por ejemplo, aturdir una torre para permitir que un Montapuercos la golpee una vez más.
⭐️ La Descarga también se puede usar para reiniciar la Torre Infernal y la carga del Dragón Infernal.
⭐️ La Descarga también se puede usar para aturdir temporalmente a las tropas como los Globos para que no lleguen a las Torres de la Princesa, lo que les da a las Torres y a las tropas del jugador defensor un poco más de tiempo para eliminar el Globo y evitar que causen grandes daños.
⭐️ Las unidades de Zapping o la Torre de la Corona enemiga pueden cambiar sus objetivos. Por ejemplo, si una Ballesta está apuntando a una Torre y el jugador despliega una tropa o un edificio más cerca de la Ballesta que la Torre, luego golpea la Ballesta, cambiará los objetivos a la carta desplegada más cercana.
⭐️ El combo Montapuercos + Descarga utiliza la Descarga para detener a la mayoría de las tropas baratas (o aturdir a las tropas defensoras) que se juegan para eliminar al Montapuercos.
⭐️ Con el momento adecuado, la Descarga se puede usar para negar una ola de engendradores de tropas como Choza de Bárbaros o Choza de Duendes, lo que permite al jugador obtener una pequeña ventaja de Elixir. La misma estrategia también se puede usar contra Recolector de Elixir, ya que negará 2 Elixir si se sincroniza correctamente, pero este es un intercambio uniforme de Elixir.
⭐️ Solo use la Descarga cuando sea necesario cuando juegue con un oponente con un mazo de cebo para evitar ser cebado. Usa tropas de bienvenida como Valquíria contra tropas de enjambre y usa tropas que aturden como el Mago Eléctrico para reemplazar el efecto de aturdimiento de la Descarga.
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