Mago Eléctrico Nivel 14 en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver al MAGO ELÉCTRICO Nivel 14 en acción y poder contemplar los cambios en sus estadísticas.

Características:

El Mago Eléctrico es una carta de tipo tropa que cuesta 4 elixir. Su objetivo son las tropas y estructuras y tiene una velocidad de ataque de 1,8 segundos, una velocidad de movimiento alta y un alcance de largo alcance. Su habilidad especial es que dispara un rayo eléctrico que inflige daño a las tropas y estructuras enemigas en un área circular. Además, el Mago Eléctrico aturde a las tropas enemigas que tocan su rayo.

Usos:

El Mago Eléctrico se puede utilizar para dos propósitos principales:

  • Control de masas: Es muy efectivo para controlar masas de tropas enemigas. Su rayo eléctrico puede infligir daño a un gran número de tropas enemigas a la vez, y su habilidad de aturdir puede detenerlas temporalmente.
  • Ataque directo: También puede utilizarse para atacar directamente a las torres enemigas. Su rayo eléctrico inflige un daño moderado, y su habilidad de aturdir puede ayudar a las demás tropas a llegar a las torres enemigas.

Ventajas:

El Mago Eléctrico tiene las siguientes ventajas:

  • Daño de salpicadura: El rayo eléctrico le permite infligir daño a un gran número de tropas enemigas a la vez.
  • Habilidad de aturdir: La habilidad de aturdir puede detener temporalmente a las tropas enemigas, lo que puede ser muy útil para controlar masas de tropas enemigas.
  • Velocidad: Tiene una velocidad alta, lo que le permite alcanzar rápidamente a las tropas enemigas.

Desventajas:

El Mago Eléctrico tiene las siguientes desventajas:

  • Puntos de vida bajos: Tiene unos puntos de vida bajos, por lo que puede ser eliminado rápidamente por tropas con un alto daño de ataque.
  • Sensibilidad a los hechizos: Puede ser eliminado rápidamente por hechizos como el Bola de Fuego o el Rayo.

Consejos:

  • Utiliza al Mago Eléctrico para controlar masas de tropas enemigas.
  • Si tienes un mazo de control, utiliza al Mago Eléctrico para atacar directamente a las torres enemigas.
  • Ten en cuenta los puntos de vida bajos del Mago Eléctrico al utilizarlo.

Conclusiones:

El Mago Eléctrico es una carta poderosa de Clash Royale que puede ser muy efectiva en manos experimentadas. Es una buena opción para mazos de control o mazos con un enfoque de ataque directo.

Información de la Carta

Coste: 4 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Legendaria
Arena: ElectroValle

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Estadísticas del Mago Eléctrico

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño despliegue  Daño por segundo
9 590 96 x2 159 53 x2
10 649 105 x2 174 58 x2
11 714 116 x2 192 64 x2
12 784 127 x2 210 70 x2
13 861 140 x2 231 77 x2

Estrategias con el Mago Eléctrico

⭐️ Tenga en cuenta que el Mago Eléctrico puede matar a dos objetivos individuales a la vez. No hace daño de área. No lo trate como una unidad de soporte de área, ya que todavía puede ser enjambrado sin tener que rodearlo.

⭐️ Cada uno de sus golpes causa la mitad de su daño total. Por lo tanto, cuando ataca a dos objetivos, el Mago Eléctrico causará la mitad del daño total a cada objetivo.

⭐️ Sin embargo, si solo hay un objetivo en su rango, lo matará con ambas manos, causando todo el daño.

⭐️ Como puede atacar a dos objetivos a la vez y tiene un daño de generación decente, es bueno contra pequeños enjambres.

⭐️ Su daño engendrado es capaz de destruir todo un Ejército de Esqueletos y paralizar a la Pandilla de Duendes y la Horda de Esbirros. Combínalo con una Descarga o una Bola de Nieve para destruir por completo a la Horda de Esbirros; de lo contrario, lo más probable es que lo destruyan.

⭐️ Debido a que el Mago Eléctrico aturde cuando se despliega y cuando ataca, el jugador puede colocarlo sobre cualquier tropa o edificio que tenga un ataque o habilidad canalizado. Puede forzar a Chispitas, Dragón Infernal e incluso a la Torre Infernal a reiniciarse; puede evitar que el Príncipe, el Príncipe Oscuro, la Montacerneros y el Ariete de la Batalla carguen; puede reiniciar coleccionistas de Elixir y reproductores como la Choza de Bárbaros y la Bruja; y puede restablecer la liquidación (temporalmente) antes de que la Bandida se precipite, el Megacaballero salte y el gancho del Pescador.

⭐️ El Mago Eléctrico tiene salud moderada y daño moderadamente alto. Es capaz de sobrevivir a una Bola de Fuego, aunque un Mini P.E.K.K.A podrá dispararle. Debido a esto, el Mago Eléctrico se usa mejor detrás de tanques como el Caballero o el Gigante. Sin embargo, el Mago Eléctrico todavía causa un daño considerable, así que no lo ignores.

⭐️ El Mago Eléctrico es una excelente unidad de apoyo en un impulso debido a su capacidad para restablecer la Torre Infernal. Si el jugador ya ha destruido una o dos Torres de Princesas, puede soltar el Mago Eléctrico encima y forzarlo a reiniciar y volver a apuntar. Sin embargo, él es vulnerable a la Bola de Fuego, así que ten cuidado y espacia a tus tropas.

⭐️ El Mago Eléctrico es capaz de contrarrestar de manera confiable al Montapuercos, permitiendo solo un golpe en la torre. El Mago Eléctrico sobreviviente puede configurar un contraataque.

⭐️ El Mago Eléctrico puede arrastrar a los enemigos lentos con sus frecuentes ataques. A pesar de esto, las tropas con velocidades de ataque más lentas que el Mago Eléctrico como el Golem y el Lanzarocas aún podrán atacar. Al igual que una Descarga normal, la descarga de un Mago Eléctrico no restablece los ataques sin carga, sino que congela el marco de ataque en su lugar por un corto período de tiempo.

⭐️ Cuando atacas una Torre de Coronas, puedes enviar al Mago Eléctrico en frente de otras tropas de rango más corto. Acumulará algunos golpes de la torre hasta que la tropa de rango más corto se mueva frente al Mago Eléctrico, después de lo cual un golpe del Mago Eléctrico obligará a la torre a cambiar su objetivo al de la tropa de rango más corto.

⭐️ Hay un momento preciso en el que el daño de generación del Mago Eléctrico, cuando se coloca al lado de una Torre de la Princesa, puede golpear a los 3 duendes de un Barril de Duendes. Sin embargo, esto no los matará al instante, pero seguirá evitando más daño que la Descarga debido a su ataque múltiple.

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