Desafío Especial TouchDown en el Canal de YouTube de 7ernand0:

Clash Royale 🏆 Desafío Especial 🏈 TouchDown 2c2 🏈

Clash Royale 🏆Desafío Especial 🏈 MegaTouchDown 🏈

Clash Royale 🏆Desafío Especial 🏈 Desafío MegaTouchDown 🏈

Consejos para TouchDown:

El desafío de Touchdown en Clash Royale es un evento especial que presenta un emocionante giro en el juego. En este desafío, el objetivo principal es llevar a cabo una pelota a través del campo de batalla y hacer que llegue a la zona de touchdown del oponente. Los jugadores deben desplegar sus tropas de manera estratégica para proteger su pelota y eliminar las defensas del equipo contrario.

Este desafío requiere una planificación táctica y una buena coordinación entre las tropas y el manejo de elixir. Los jugadores deben considerar cuidadosamente la colocación de sus tropas para evitar que el oponente recupere la posesión de la pelota y asegurar su avance hacia la zona de touchdown enemiga. Además, la rapidez en la toma de decisiones es esencial, ya que el ritmo acelerado del desafío no deja mucho tiempo para la contemplación.

El desafío de Touchdown brinda una experiencia única y diferente a las batallas habituales de Clash Royale, ya que se centra en la estrategia y la coordinación para lograr el objetivo de llevar la pelota a la zona de touchdown. Es un desafío emocionante que pone a prueba las habilidades tácticas de los jugadores y ofrece una variedad de oportunidades para implementar nuevas estrategias y tácticas en el juego.

⭐️ Este modo de juego es muy diferente al que solemos jugar. Las tarjetas que son buenas en juegos normales pueden no ser exactamente tan útiles en este modo.

⭐️ Los hechizos no son tan efectivos en este Touchdown, el daño de la torre no existe aquí y los generadores finalmente son dominados. Es caótico aquí y casi un meta completamente nuevo.

¿Qué Construcciones elegir para TouchDown?

⭐️ Las mejores construcciones para TouchDown son: Ballesta, Mortero, Choza de Duendes, Horno, Choza de Barbaros.

⭐️ Elegir los edificios adecuados en Touchdown te daría muchas ventajas.

⭐️ El Mortero y la Ballesta son probablemente las mejores opciones de entre las edificaciones.

⭐️ Recomiendo cartas como Horno, Choza de Duendes y Choza de Bárbaros porque son buenas defendiendo y ejerciendo presión ya que cada Espíritu de Fuego, Esqueleto, Duende o Bárbaro que aparezca tiene el potencial de cruzar la línea de TouchDown.

⭐️ ¡Puedes soltar un generador y presionar el otro lado de la arena mientras el generador envía continuamente ola tras ola y los distrae permitiendo que tu generador envíe algo sobre la línea!.

¿Qué Hechizos elegir para TouchDown?

⭐️ Elige hechizos de control de multitudes como Cohete, Bola de Fuego, Veneno o Flechas.

⭐️ Intenta evitar hechizos como Clon, Espíritu Sanador, Rayo, etc.

⭐️ Si bien son buenos en el juego regular, no son los mejores en esto en mi sincera opinión.

⭐️ Lo ideal es tener hechizos que puedan obtener valor, ya que un montón de tropas se agruparán, cada uno tendrá sus momentos en los que el hechizo brilla y en los que no.

⭐️ ¡Elija al menos uno de estos si tiene la oportunidad!

Elige tropas de daño aéreo y terrestre

⭐️ Buenas cartas para TouchDown son: Mago Eléctrico, Bruja Nocturna, Mosquetera o Mini PEKKA.

⭐️ Necesitarás cartas que puedan eliminar cartas como Golem o Sabueso de Lava y sólo podrás colocar cartas en una región limitada.

⭐️ Las tarjetas como P.E.K.K.A. no son tan buenas en este modo debido a la cantidad de enjambres que hay y es posible que no tenga tarjetas como Tronco o Descarga para eliminar los enjambres.

⭐️ Elige tropas que tengan un buen control de multitudes y alcance

⭐️ La Princesa es una de las mejores cartas en este modo. Ella es excelente para cebar cartas y hechizos.

⭐️ El Duende Lanzadardos también es muy bueno para controlar un radio realmente grande.

⭐️ En cuanto al control de multitudes; el Verdugo, Mago o Lanzarocas son muy buenos para llenar este lugar. La Valquíria para romper coberturas también es una muy buena tropa en este modo.

Cartas Sorprendentes en TouchDown

⭐️ Me refiero a cartas como Espíritu Sanador, Hielo o Rayo. Usar estas cartas en los últimos segundos del partido es una de las cosas más satisfactorias. Con seguridad.

⭐️ Asegúrate de tener al menos una estructura, a veces son la única posibilidad para parar un ataque.

Mejores Cartas para TouchDown

⭐️ El Ariete de Batalla es una elección obligada. Es rápido, solo apunta a edificios y genera Bárbaros que podrían estar potencialmente en el TouchDown. Si tu oponente acaba de gastar todo su Elixir y tú juegas con un Ariete en el carril opuesto, es casi imposible evitar que anote si lo apoyas correctamente.

⭐️ Montapuercos (actualmente eliminado) – ¡Elige automáticamente al Montapuercos ya que este es el modo TouchDown!. Mini P.E.K.K.A y P.E.K.K.A. necesitan 2 golpes para tumbarlo. Combinado con una Furia bien sincronizada, esto puede equivaler a un punto fácil.

⭐️ Globo: el globo es una auténtica locura en este modo. Tenerlo da una ventaja y una tranquilidad pasmosas. Esta carta es realmente fuerte si tienes un tanque, similar a Sabueso de Lava, Golem, Gigante, etc. al frente, lo que la convierte en una carta muy letal para que la enfrenten tus oponentes, ya que no siempre tienen cartas de objetivo aéreo en la mano.

⭐️ Bárbaros de Élite: Son perfectamente capaces de aplastar grandes tanques y luego cargar contra las defensas de tu oponente. Además, debido a la piel exclusiva, simplemente elígelos.

⭐️ Spameadores de Tropas (Lápida, Horno, Choza de Duendes y Choza de Bárbaros) Spawnear ejerce una presión constante que requiere una respuesta durante todo el partido. Acumula enormes ventajas de Elixir mientras atrae a los cerdos y los carneros. La Choza de Bárbaros no es tan buena como las otras 3 debido a la lenta velocidad de movimiento de los Bárbaros, pero aún así aporta valor.

⭐️ Golem: este chico malo tiene una tonelada de HP con la que tu oponente tiene que lidiar y tanques para lo que sea que esté detrás de él. Jugar con él temprano no es un problema tan grande porque las prisas no son una gran amenaza en 2v2. Los Golemitas suelen ser los MVP en los juegos de Golem porque lidiar con el Golem y los casi 1000 HP de los Golemitas es muy molesto.

⭐️ MegaCaballero: Rápido, salpica, tiene toneladas de salud, genera daño para matar cosas y sorprende al rival al caer.

Clash Royale Desafíos Especiales
Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Suscríbete al Boletín de noticias