Flechas Nivel 14 en el Canal en YouTube de 7ernand0:
En el siguiente video podrás ver a las Flechas Nivel 14 en acción y poder contemplar los cambios en sus estadísticas.
Características:
Las Flechas de Clash Royale son un hechizo de costo moderado (3 elixir) con un alcance de largo alcance y un efecto de área que inflige daño moderado a todas las tropas, ya sean terrestres o aéreas, ubicadas dentro de su radio de acción. Son una carta versátil y rápida de desplegar, efectiva para controlar enjambres de unidades, eliminar tropas heridas o acumular daño en la Torre de la Coronas del oponente. A pesar de su utilidad, carecen de efectos secundarios y no afectan a edificios, lo que limita su versatilidad en algunos casos.
Usos:
- Eliminación de enjambres: Son eficaces para eliminar enjambres de tropas como Esbirros, Bárbaros, Horda de Esbirros y Ejércitos de Esqueletos.
- Daño aéreo y terrestre: Las flechas afectan tanto a tropas aéreas como terrestres, lo que las convierte en una opción versátil para dañar diferentes tipos de unidades.
- Finalización de unidades heridas: Pueden ser útiles para eliminar unidades que han quedado con poca salud después de un ataque, ya que su daño suele ser suficiente para acabar con ellas.
- Contrarrestar estrategias de enjambre: Son efectivas contra estrategias que se basan en el despliegue rápido de muchas tropas pequeñas y débiles.
- Acumulación de daño en la Torre de la Corona: A veces, se utilizan para acumular daño en la Torre de la Coronas del oponente cuando no hay otras opciones disponibles.
Ventajas:
- Versatilidad: Pueden adaptarse a una variedad de situaciones y son una respuesta efectiva a los enjambres de tropas.
- Rápida velocidad de despliegue: Se activan casi instantáneamente, lo que las hace útiles en situaciones de emergencia.
- Costo de elixir razonable: Con un costo de 3 elixir son una opción asequible para controlar unidades enemigas.
- Efectivas contra aéreas y terrestres: Pueden ser utilizadas tanto contra tropas aéreas como terrestres, lo que aumenta su utilidad.
Desventajas:
- Daño moderado: Aunque son versátiles, su daño es moderado y no siempre eliminará por completo las tropas enemigas.
- No causa efectos secundarios: A diferencia de otras cartas como el Veneno o el Hielo, no causan ningún efecto secundario, como ralentización o daño continuo.
- No afecta a edificios: Sólo dañan unidades y no causan daño a edificios, lo que limita su utilidad en la destrucción de torres de la Corona.
Conclusiones:
Las Flechas son una carta versátil y asequible en Clash Royale que se utiliza para controlar enjambres de tropas y dañar tanto aéreas como terrestres. Son una respuesta efectiva a estrategias de enjambre y pueden ayudar a acumular daño en la Torre de la Corona del oponente. Sin embargo, su daño es moderado y no causa efectos secundarios, por lo que es importante utilizarlas estratégicamente en combinación con otras cartas para obtener el mejor resultado en el juego.
Información de la Carta
Coste: | 3 Elixir |
Clase: | Hechizo |
Calidad: | Común |
Arena: | Entrenamiento |
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Estadísticas de las Flechas
Nivel | Daño de área | Daño a la torre |
---|---|---|
1 | 48 x3 | 17 x3 |
2 | 52 x3 | 18 x3 |
3 | 58 x3 | 20 x3 |
4 | 63 x3 | 22 x3 |
5 | 70 x3 | 25 x3 |
6 | 76 x3 | 27 x3 |
7 | 84 x3 | 30 x3 |
8 | 92 x3 | 32 x3 |
9 | 101 x3 | 36 x3 |
10 | 111 x3 | 39 x3 |
11 | 122 x3 | 43 x3 |
12 | 134 x3 | 47 x3 |
13 | 148 x3 | 52 x3 |
Estrategias con las Flechas
⭐️ Las Flechas son extremadamente efectivas contra grandes enjambres de tropas de baja salud como la Horda de Esbirros y la Pandilla de Duendes. Cuestan 1 Elixir más que la Descarga, pero tienen un área de efecto más grande y también causan más daño, pudiendo derrotar completamente a los Esbirros hasta cinco niveles más altos que ellos.
⭐️ El hechizo se puede usar para terminar edificios que son extremadamente bajos en puntos de vida. Sin embargo, esto se desaconseja a menos que se juegue otra unidad vulnerable en el área para que no sea un Elixir negativo y un intercambio de valor.
⭐️ Tenga en cuenta que las Flechas tiene un tiempo de viaje corto pero notable, pero dado que su radio es tan grande, es poco probable que pierda su objetivo. Las Flechas también se pueden jugar de forma preventiva para destruir instantáneamente cualquier enjambre jugado. Esto es particularmente útil cuando se juegan cartas de alto DPS como Príncipe o Cementerio para despejar enjambres.
⭐️ Las Flechas sinergizan bien con el Cementerio debido a que es un hechizo barato que puede terminar defendiendo a los Guardias, Arqueras o Esbirros por sí solo, permitiendo que más Esqueletos permanezcan vivos y causen daño a la torre.
⭐️ Las Flechas son un contador neutral para el Barril de Duendes. Cuando el oponente arroje el Barril de Duendes, dispara Flechas inmediatamente una vez que los Duendes engendren, y serán destruidos instantáneamente.
⭐️ Una táctica común que usan los jugadores es atraer al oponente para que use sus Flechas para eliminar las tropas de bajo punto de vida. Luego, los jugadores desplegarán tropas que el oponente no puede contrarrestar fácilmente sin Flechas como Barril de Duendes u Horda de Esbirros.
⭐️ Sin embargo, ten en cuenta que el oponente también puede tener otros hechizos o tropas de daño de área, como Descarga, Bola de Fuego y Mago.
⭐️ Esta tarjeta es muy similar a la función Iniciar sesión con ciertas diferencias. Si bien la carta de Flechas es más cara, tiene la capacidad de dañar a las tropas aéreas y golpea un área más grande. Sin embargo, las Flechas no tiene el retroceso o el radio rectangular único que tiene el Tronco.
⭐️ Un estallido completo de Flechas elimina a una Princesa o un Duende Lanzadardos un nivel más alto y un Bombardero 3 niveles más bajos, así como Arqueras y Guardias igualmente nivelados. Dos voleas eliminan a los Esbirros, ambos tipos de Duende y un Espíritu de Hielo, mientras que una sola volea es suficiente para eliminar Esqueletos, Murciélagos y Espíritus de Fuego.
⭐️ Debido a su rasgo de ráfaga de fuego, las Flechas son un excelente hechizo de predicción, negando un área durante aproximadamente medio segundo.
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