Torre Infernal Nivel 14 en el Canal en YouTube de 7ernand0:

En el siguiente video podrás ver a la Torre Infernal Elixir Nivel 14 en acción y poder contemplar los cambios en sus estadísticas.

Características:

La Torre Infernal es una carta de tipo estructura que cuesta 5 elixir. Su objetivo son las tropas y tiene una velocidad de despliegue de 1 segundo, una velocidad de ataque de 1 segundo y un alcance de 4 casillas. Su habilidad especial es que inflige daño de área a las tropas enemigas.

Usos:

La Torre Infernal se puede utilizar para dos propósitos principales:

  • Control de masas: Es muy efectiva para controlar masas de tropas enemigas. Su daño de área puede eliminar rápidamente tropas terrestres y aéreas.
  • Defensa: También puede utilizarse para defender tus torres de ataques enemigos. Su daño de área puede destruir rápidamente tropas que se acercan a tus torres.

Ventajas:

La Torre Infernal tiene las siguientes ventajas:

  • Daño de área: El daño de área es muy efectivo contra tropas terrestres y aéreas.
  • Habilidad especial única: La habilidad especial inflige daño de área a las tropas enemigas, es muy útil para el control de masas o la defensa.
  • Alcance largo: El alcance largo de la Torre Infernal le permite atacar a tropas desde lejos.

Desventajas:

La Torre Infernal tiene las siguientes desventajas:

  • Coste alto: Tiene un coste de 5 elixir, lo que puede ser un inconveniente para algunos mazos.
  • Sensibilidad a los hechizos: Puede ser eliminada rápidamente por hechizos como el Bola de Fuego o el Rayo.

Consejos:

  • Utiliza la Torre Infernal para controlar masas de tropas enemigas.
  • Si tienes un mazo defensivo, utilízala para defender tus torres de ataques enemigos.
  • Ten en cuenta la sensibilidad de la Torre Infernal a los hechizos al utilizarla.

Conclusiones:

La Torre Infernal es una carta poderosa dentro de Clash Royale que puede ser muy efectiva en manos experimentadas. Es una buena opción para mazos de control o mazos con un enfoque defensivo.

Información de la Carta

Coste: 5 Elixir
Clase: Estructura
Calidad: Especial
Arena: Valle de Hechizos

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Clash Royale - Nivel 14 - Torre Infernal

Estadísticas de la Torre Infernal

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño por segundo
3 825 20-400 50-1,000
4 907 22-440 55-1,100
5 998 24-484 60-1,210
6 1,097 26-532 65-1,330
7 1,204 29-584 72-1,460
8 1,320 32-640 80-1,600
9 1,452 35-704 87-1,760
10 1,592 38-772 95-1,930
11 1,749 42-848 105-2,120
12 1,922 46-932 115-2,330
13 2,112 51-1,024 127-2,560

Estrategias con la Torre Infernal

⭐️ La Torre Infernal es extremadamente efectiva contra tropas de alto punto de golpe como Gigantes, Globos, Golems, Montapuercos, Sabuesos de Lava, P.E.K.K.A. y Lanzarocas debido a su daño intensificado con el tiempo. Si se coloca correctamente, la Torre Infernal puede contrarrestar un empuje del Gigante, quemándolo rápidamente si no se contrarresta con una Descarga, Hielo o cualquier otra carta que pueda aturdir o restablecer la Torre Infernal.

⭐️ Para contrarrestar efectivamente la Torre Infernal, enjambre con numerosas unidades de bajo costo de Elixir, como los Duendes con Lanza o los Esqueletos. Debido al hecho de que solo puede quemar un objetivo a la vez y su lenta velocidad de reorientación, las tropas dominarán y superarán en número a la Torre Infernal y finalmente la destruirán.

⭐️ La Torre Infernal tarda aproximadamente 6 segundos en alcanzar su capacidad de daño total, pero debido al retraso del servidor de un segundo, es una buena idea lanzar una Descarga en el cuarto segundo de la acumulación de daño de la Torre Infernal.

⭐️ Dado que la Torre Infernal es vulnerable a enjambres de unidades como el Ejército de Esqueletos, prepara o juega una carta que inflija daño de área como el Mago para protegerla de enjambres de tropas de bajo punto de vida.

⭐️ Sin embargo, esto todavía puede ser contrarrestado por hechizos de alto daño como el Cohete o el Rayo. Si el oponente tiene esas cartas, intenta sacarlas primero, o coloca de forma segura tu Torre Infernal donde el hechizo no golpeará ni a la Torre ni al Infierno.

⭐️ Descarga, Hielo, Espíritu de Hielo, Mago Eléctrico y Rayo restablecerán la carga de daño de Torre Infernal, permitiendo una oportunidad fácil de destruirla.

⭐️ Esbirros + P.E.K.K.A. los empujones se pueden contrarrestar fácilmente con la Torre Infernal con una tarjeta de daño de área, ya que la Torre Infernal eliminará rápidamente el P.E.K.K.A. y una tropa tanque como el Caballero debería ser capaz de eliminar cualquier unidad de apoyo después del P.E.K.K.A. se ha ido. Los Esqueletos Gigantes pueden distraer a las unidades y también causarán suficiente daño de muerte para eliminar cualquier unidad de apoyo detrás del P.E.K.K.A..

⭐️ Puede usar como un cebo una Descarga que le permite jugar combos que son devastadores si se ignoran, pero pueden ser contrarrestados fácilmente, como Espíritu de Hielo + Duendes.

⭐️ Los Esbirros pueden usarse para distraer la Torre del Infierno de manera efectiva si el oponente no tiene cartas que puedan contrarrestar a los Esbirros. Sin embargo, esto también puede ser contrarrestado por Espíritus de Fuego o Mago. Los jugadores enviarán Esbirros a través del río para distraer a su Torre Infernal de que apunte a su tanque una vez que se den cuenta de que tiene la Torre Infernal, así que cambie su ubicación de Infierno para que pueda contrarrestar con éxito su empuje.

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