Los Mejores videos del Cohete en el Canal en YouTube de 7ernand0:

Características:

El Esqueleto Gigante tiene un costo de 6 elixir, lo que lo convierte en una carta bastante costosa en términos de elixir. Tiene una gran cantidad de puntos de salud, lo que lo hace resistente a los ataques enemigos. Se dirige directamente hacia las estructuras enemigas, como torres y edificios defensivos.

Usos:

Tanque: El Esqueleto Gigante se utiliza principalmente como un tanque para proteger a otras tropas detrás de él. Su gran cantidad de puntos de salud le permite absorber una gran cantidad de daño mientras otras tropas causan daño desde una distancia segura.

Distraer defensas: Al avanzar hacia las estructuras del oponente, el Esqueleto Gigante puede distraer las defensas enemigas, como torres, cañones y morteros, permitiendo que otras tropas hagan más daño sin ser atacadas.

Ventajas:

Resistencia: Su alta cantidad de puntos de salud lo hace muy resistente, lo que le permite sobrevivir durante mucho tiempo en el campo de batalla y alcanzar las estructuras del oponente.

Daño de área: Cuando el Esqueleto Gigante es derrotado, se divide en varios esqueletos más pequeños que atacan a las tropas y estructuras cercanas, lo que puede ser útil en situaciones estratégicas.

Desventajas:

Costo de elixir: Su elevado costo de 6 elixir puede limitar tu capacidad para desplegar otras cartas o estrategias en el campo de batalla.

Falta de capacidad de ataque: El Esqueleto Gigante no inflige mucho daño a las estructuras o tropas enemigas, por lo que es necesario utilizar otras cartas en combinación para maximizar su efectividad.

Conclusión:

El Esqueleto Gigante es una carta versátil que puede ser efectiva en diversas estrategias. Se utiliza principalmente como un tanque para proteger a otras tropas y distraer las defensas enemigas. Su alta resistencia y la capacidad de dañar de área al morir lo hacen valioso en algunas situaciones, pero su alto costo de elixir puede requerir una gestión cuidadosa de los recursos. Como con todas las cartas de Clash Royale, su eficacia depende en gran medida de la estrategia general y la combinación de cartas que utilices en tu mazo.

Información de la Carta

Coste: 6 Elixir
Clase: Tropa
Calidad: Épica
Arena: Pico Helado

Videos Relacionados

Clash Royale - Esqueleto Gigante
Clash Royale - Maestrías - Esqueleto Gigante
Clash Royale - Nivel Estelar - Esqueleto Gigante
Clash Royale - Nivel 14 - Esqueleto Gigante

Estadísticas del Esqueleto Gigante

 Nivel  Puntos de salud  Daño  Daño por segundo  Daño por muerte
6 2,100 130 86 720
7 2,310 143 95 792
8 2,541 157 104 871
9 2,793 172 114 957
10 3,066 189 126 1,051
11 3,360 208 138 1,152
12 3,696 228 152 1,267
13 4,053 250 166 1,389

Estrategias con el Esqueleto Gigante

⭐️ El Esqueleto Gigante es efectivo para usar como escudo de carne para otras tropas. Esto lo convierte en una buena carta para usar como amortiguador para edificios reproductores, ya que cualquier unidad que saque el Esqueleto Gigante será eliminada por su bomba después, mientras el generador genera tropas. Continuarán sin oposición a la Torre de Coronas. Sin embargo, no es muy intercambiable con un Gigante, ya que el Esqueleto Gigante atacará a cualquier tropa, no solo a edificios.

⭐️ Es excelente para eliminar grandes enjambres de tropas debido a su daño mortal, destruyendo por completo los empujes. El Esqueleto Gigante es muy efectivo como una carta de distracción, ya que la mayoría de las cartas que tu oponente despliega para contrarrestarlo (es decir, Bárbaros, Mosquetera, Valquíria) serán eliminadas por el daño de muerte para un intercambio positivo de elixir si hay más de una carta en el campo de batalla.

⭐️ Las tropas rápidas como Montapuercos y Bárbaros de Élite pueden evitar la bomba antes de que explote.

⭐️ Si el jugador está deteniendo un empujón que tiene tropas rápidas como el Leñador y los Bárbaros de Élite, pueden usar el Tornado para atraerlos y cualquier otra tropa de apoyo a la bomba.

⭐️ El Esqueleto Gigante también es útil para eliminar las Torres de Coronas, ya que cuando la bomba explota tras la muerte del Esqueleto Gigante, causará mucho daño a la Torre.

⭐️ Lanzar un hechizo Clon cuando el Esqueleto Gigante alcanza una Torre duplicará el daño mortal ya devastador. Esto también puede ser bueno para la defensa, ya que detendrá a todas las tropas, excepto los tanques, pero asegúrese de obtener un buen intercambio de elixir porque cuesta 9 Elixir.

⭐️ Es imperativo eliminar a las tropas que pueden atacar al Esqueleto Gigante para que pueda llevar la bomba gigante a la Torre de Coronas enemiga e infligir un daño inmenso.

⭐️ Si un Mini P.E.K.K.A. se coloca detrás de un esqueleto gigante que causará grandes daños a la torre. El Esqueleto Gigante puede volar la torre y actuar como un tanque, mientras que el Mini P.E.K.K.A. lo empuja hacia adelante y causa un gran daño. Sin embargo, esta combinación es muy débil para los enjambres, por lo que se recomienda un buen hechizo.

⭐️ El jugador puede devastar la Torre de Coronas de un enemigo colocando el Esqueleto Gigante con el Globo para que el oponente se vea obligado a tratar de distraerlos y matarlos a ambos.

⭐️ La Torre Infernal es un contador efectivo, ya que puede derribar fácilmente un Esqueleto Gigante sin un gran grupo de tropas y el uso innecesario de Elixir. Si el jugador necesita la Torre Infernal para una defensa posterior, puede tirar del Esqueleto Gigante, y por lo tanto su daño de muerte, lejos de la Torre con unidades baratas como los Esqueletos.

⭐️ Los Esqueletos Gigantes también son contrarrestados efectivamente por enjambres de tropas como Bárbaros, Esbirros y Horda de Esbirros, o tropas con buenos puntos de vida y daños como Caballero o Mini P.E.K.K.A.. Sin embargo, los Bárb siempre deben colocarse detrás del Esqueleto Gigante para que tengan tiempo suficiente para huir antes de explotar.

⭐️ Una forma confiable pero no muy eficiente de contrarrestar (o al menos retrasar) un Esqueleto Gigante es dejar caer un Gigante frente a la Torre de Coronas a la que se está acercando. El Gigante ignorará el bajo daño del Esqueleto Gigante por segundo y seguirá hacia adelante, atrayendo al Esqueleto Gigante (y lo más importante, su bomba) lejos de la Torre de Coronas.

⭐️ Emparejar un Esqueleto Gigante con un jugador de bolos es una muy buena idea, especialmente en defensa. Después de que el Esqueleto Gigante muere, el Lanzarocas hará retroceder a las tropas rápidas que pueden escapar de la bomba, como el Leñador, de vuelta al radio de explosión de la bomba, explotándolas e infligiendo daños masivos en el área.

Jugador de Clash Royale

¡Entra al Foro de Clash Royale!

En nuestro foro de Clash Royale podrás encontrar los temas más interesantes de Clash Royale compartidos por nuestra comunidad.

Suscríbete al Boletín de noticias

    Características

    El Cohete es una carta de rareza épica que cuesta 6 de elixir. Es un hechizo de área que lanza un cohete que explota al impactar, causando daño a todas las unidades y edificios en un radio de 3,5 casillas.

    Uso

    El Cohete es una carta que puede utilizarse de muchas maneras diferentes. Una forma de utilizarlo es lanzarlo directamente sobre las tropas enemigas para causar daño rápidamente. Esto puede ser una buena manera de eliminar tropas enemigas débiles o de causar daño a las torres.

    Otra forma de utilizarlo es lanzarlo detrás de tus tropas para protegerlas de ataques enemigos. Esto puede ser una buena manera de asegurar que tus tropas lleguen a la torre enemiga.

    Usos avanzados

    El Cohete puede utilizarse de muchas maneras diferentes para obtener una ventaja en la batalla. Aquí tienes algunos consejos para utilizarlo de forma más efectiva:

    * **Utilízalo para destruir torres.** El cohete es una buena manera de destruir torres, ya que puede causar un daño significativo a una sola torre.

    * **Utilízalo para limpiar tropas.** El cohete puede utilizarse para limpiar tropas enemigas, ya que puede causar daño a todas las unidades en un radio de 3,5 casillas.

    * **Utilízalo para preparar un ataque.** El cohete puede utilizarse para preparar un ataque mayor. Puedes lanzarlo para debilitar a las tropas enemigas antes de lanzar un ataque con tus tropas más poderosas.

    Contras

    El Cohete tiene algunas debilidades que pueden ser explotadas por los oponentes. Aquí tienes algunos consejos para contrarrestar al cohete:

    * **Utiliza tropas con daño por salpicadura.** Las tropas con daño por salpicadura pueden eliminar el cohete antes de que explote.

    * **Utiliza tropas que puedan llegar a él rápidamente.** Las tropas que pueden llegar al cohete rápidamente pueden eliminarlo antes de que explote.

    * **Utiliza tropas que puedan absorber el daño.** Las tropas que pueden absorber el daño del cohete pueden proteger a tus tropas más valiosas.

    Conclusiones

    El Cohete es una carta versátil y poderosa que puede utilizarse en una variedad de mazos de Clash Royale. Es una buena opción para jugadores de todos los niveles.

    Información de la Carta

    Coste: 6 Elixir
    Clase: Hechizo
    Calidad: Especial
    Arena: Taller del Constructor

    Videos Relacionados

    Clash Royale - Cohete
    Clash Royale - Maestrías - Cohete
    Clash Royale - Nivel Estelar - Cohete
    Clash Royale - Nivel 14 - Cohete

    Estadísticas del Cohete

    Nivel Daño de área Daño a torre
    3 700 246
    4 770 270
    5 847 297
    6 931 326
    7 1022 358
    8 1120 392
    9 1232 432
    10 1351 473
    11 1484 520
    12 1631 571
    13 1792 628
    14 1965 689
    15 2150 754

    Estrategias con el Cohete

    ⭐️ El Cohete se usa con mayor eficacia ofensiva, para derribar torres con bajos puntos de vida. Por lo tanto, es una gran carta final, que permite al usuario terminar la torre de su oponente antes de que se acabe el tiempo.

    ⭐️ Como regla general, si hay o habrá unidades alrededor del objetivo previsto del Cohete, intenta golpearlas todas a la vez. No vale la pena si el objetivo principal no es alcanzado, así que no cambie los objetivos del objetivo a menos que se implemente un objetivo más importante.

    ⭐️ También puede eliminar tropas de salud medianas como la Mosquetera, el Mago o la Bruja.

    ⭐️ Debido a esto, no es una mala idea lanzar el Cohete sobre una tropa mortal o unidades de apoyo detrás de un Gigante u otro tanque.

    ⭐️ Puede contrarrestar por completo a los Bárbaros de Élite; sin embargo, debido a su rápida velocidad de movimiento que hace que sea extremadamente difícil apuntar, esto no es práctico a menos que lo cronometres correctamente.

    ⭐️ No se recomienda usar el Cohete contra enjambres de tropas de bajo punto de vida. El uso de Flechas ahorrará en Elixir, así como también tendrá un radio significativamente mayor. Sin embargo, el Cohete solo se puede usar si es necesario para eliminar una Horda de Esbirros o un Ejército de Esqueletos.

    ⭐️ Usa el Cohete para debilitar o destruir edificios, como la Choza de Bárbaros, para obstaculizar al oponente y también dar paso a un empujón. Disparar contra la Choza de Bárbaros también produce una ganancia de Elixir.

    ⭐️ Si no se sincroniza correctamente, la Choza de Bárbaros generará 2 de 5 oleadas de bárbaros, pero, si se sincroniza correctamente, solo producirá 1 oleada de bárbaros. Lanza el Cohete cuando el primer bárbaro haya viajado 15 fichas. Si plantan su choza en la parte de atrás, lanza el Cohete cuando el primer bárbaro cruza el puente. Si no se coloca en la parte posterior, tenga en cuenta que la Choza de Bárbaros tarda 14 segundos en aparecer. Mantenga un registro del tiempo y envíe el Cohete después de 9 a 11 segundos, dependiendo de dónde se coloque. Memorizar estos tiempos es importante si enfrenta constantemente mazos de desove.

    ⭐️ El jugador puede apuntar el Cohete para que caiga en el borde de la choza, dañando la Choza de Bárbaros cercanos. Golpear tanto a la Choza de Bárbaros requiere un tiempo preciso, ya que el radio de explosión es bastante pequeño.

    ⭐️ Un Cohete puede negar hasta 8 Elixir de un Recolector de Elixir hasta 2 niveles más altos que él. Dado que los jugadores suelen colocar sus Recolectores de Elixir en la parte posterior de las torres, puedes destruir el Recolector de Elixir mientras también infliges mucho daño a una torre.

    ⭐️ El Cohete es un gran contador contra la Ballesta. Lo dañará en gran medida o lo destruirá si es un nivel más alto que el Ballesta.

    ⭐️ Aunque el Cohete es una de las mejores formas de destruir edificios, en la mayoría de los casos es un intercambio negativo de Elixir. Por lo tanto, es importante saber cuándo es un buen momento para disparar un Cohete.

    ⭐️ El Cohete es difícil de apuntar y apuntar rápido, ya que el hechizo tiene un tiempo de lanzamiento considerable y un radio de daño pequeño, pero puede ser superado por un jugador experimentado.

    ⭐️ Apunta el Cohete considerablemente delante de tu objetivo o hacia la sombra para golpearlo correctamente.

    ⭐️ Debido a esto, el Cohete se combina muy bien con Tornado. El Tornado arrastrará a la mayoría de los objetivos deseados, si no a todos, al radio de explosión del Cohete. Asegúrate de que el Cohete se lance antes del Tornado y que el centro del Tornado se superponga con el radio del Cohete. Recuerda que ciertas unidades resisten un Tornado más que otras, por lo que esta táctica no siempre funciona.

    ⭐️ El jugador también puede usar el Rayo como alternativa, ya que tiene un alcance mayor y puede golpear hasta 3 objetivos, además de hacer daño instantáneo. La compensación es que el Rayo hace mucho menos daño, solo puede golpear a tres objetivos, ya tiene un radio amplio y objetivos basados ​​en puntos de vida.

    ⭐️ Si el oponente usa un cohete, dependiendo de lo que golpee, puede ser una buena idea enviar un ataque por cualquier carril siempre que no sea demasiado costoso, debido al hecho de que tendrán que reponerse de cuatro Elixir a menos que tienen colectores de elixir caídos.

    ⭐️ Si tu oponente coloca un Chispitas, un Cohete del mismo nivel puede destruirlo para un intercambio neutral de Elixir. Si colocan su Chispitas en la parte posterior, el cohete también puede causar un daño decente a su Torre.

    ⭐️ Esto se puede usar como una alternativa al poderoso combo Bola de Fuego y Descarga, ya que ese combo solo puede derrotar un mínimo de 7 cartas de nivel equivalente que una bola de fuego solitaria no puede (Mago de Hielo, Cazador, Bruja, Bruja Nocturna, Mosquetera, Mago, Trío de Mosqueteras, Mago Eléctrico, Megaesbirro), mientras que el Cohete puede matar al menos otras 20 cartas de nivel equivalente (por ejemplo, Verdugo, Pescador, Barril de Esqueletos, Chispitas, Bebé Dragón, Dragón Eléctrico, Mini P.E.K.K.A., Horno, Fantasma Real, Golem de Hielo, Recolector de Elixir, Minero, Mortero, Bárbaros de Élite, Torre Bombardera, Torre Tesla, Leñador, Dragón Infernal y Cañón), así como las cartas que saca el combo Bola de Fuego y Descarga. Además, utiliza 1 ranura de mazo menos.

    ⭐️ Un Cohete es un buen contador para el Cañón con Ruedas porque, sin su escudo, no puede moverse ni sobrevivir durante más de 30 segundos. Puede hacer que esto sea más eficiente con el elixir apuntando tanto al Cañón con Ruedas como a un objetivo cercano.