Habilidad Estelar de Griff Quédate con el Cambio en el Canal de YouTube de Sandok4n:
Griff entra en cólera y lanza monedas a la velocidad de la luz, reduciendo el tiempo de una ráfaga completa en un 35%.
Griff es el propietario de la tienda de souvenirs de Starr Park. El negocio ha visto días mejores, pero Griff no duda en derrochar monedas… ¿de las propinas de sus empleados.
Griff es un brawler épico que tiene salud moderada y daño de área consistente. Griff ataca lanzando 3 rondas de 3 monedas que se dispersan en forma de cono. Su súper lanza billetes que van en una dirección y regresan a el después de un tiempo, estos se dispersan en un cono y hacen más daño mientras mas hayan viajado.
👆 Aquí tenéis como funciona la HABILIDAD ESTELAR de GRIFF QUÉDATE CON EL CAMBIO en partidas de Supervivencia+ en el Mapa Pedrusco Chamuscado. Espero que os guste y quedo la espera de vuestros comentarios en el Canal de YouTube de Sandok4n.
Consejos para ganar con Griff
⭐️ Aunque Griff puede golpear más billetes con su súper a corta distancia, el menor daño infligido a corta distancia resulta en menos Supercarga. Prioriza su súper en enemigos más lejanos para cargar tu súper más rápido.
⭐️ La baja velocidad de las monedas hace que sea difícil para Griff competir con brawlers de largo alcance. Su ataque es más efectivo a corta distancia, así que mantén una distancia decente de los enemigos lo suficientemente cerca como para atacarlos con facilidad.
⭐️ La habilidad estelar Quédate el Cambio de Griff le ofrece más protección contra los Brawlers de corto alcance, aunque seguirá luchando contra ellos si mantienen un alcance directo de él. En ese caso, Griff debería guardar su súper para un daño instantáneo cuando se apresuren.
⭐️ El súper de Griff puede forzar a los enemigos a salir de donde viajó su súper, especialmente si los enemigos tienen poca salud. Puede usar esto para mantener el control del área, como con el control de las zonas en Zona Restringida, la mina de gemas en Atrapagemas o los engendros de Bolt en Asedio.
⭐️ Las técnicas de Griff y su ataque y el alto daño de súper lo hacen viable en Atraco. Además, la habilidad estelar Quédate el Cambio de Griff aumenta su velocidad de descarga, lo que le permite atacar constantemente, y su gadget Hucha es útil en defensa y ofensiva para alejar a los enemigos de la caja fuerte del equipo o para infligir daño adicional a la caja fuerte enemiga.
⭐️ El gadget Hucha de Griff puede ser una defensa contra los brawlers de corto alcance que te persiguen. Sin embargo, la bomba también puede ser perjudicial, ya que puede golpear al enemigo contra ti si ya la ha cruzado. Por lo tanto, úsala solo para defenderte de los enemigos que te persiguen y que estén a unas 6 fichas de ti o si el enemigo está a quemarropa de ti.
⭐️ Si los enemigos se esconden y se ponen a cubierto detrás de los obstáculos, puedes usar tu dispositivo Hucha para destruir esos obstáculos y luego usar tu ataque de alto daño para eliminarlos.
⭐️ Al enfrentarse a otros brawlers de alto daño con un ancho o extensión delgada como Brock, Bea o Amber, Griff debe moverse en la dirección donde el enemigo no está atacando y atacar desde allí, y si el enemigo cambia su dirección de ataque, muévase a otra dirección. Esta estrategia, cuando se ejecuta correctamente, debería asegurar una derrota contra ellos, mientras que Griff recibe poco o ningún daño.
⭐️ Habilidades Estelares ⭐️
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⭐️ Habilidades Estelares ⭐️
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